Personaliza tu Dodge Neon 2017

Mopar México se une al reciente lanzamiento del Totalmente Nuevo Dodge Neon 2017 con un catálogo importante de accesorios oficiales para complementar la imagen y prestaciones de este emblemático vehículo 

Accesorios originales para el nuevo Dodge Neon 2017:

El Totalmente Nuevo Dodge Neon 2017 llega a México con un diseño robusto y deportivo; cuenta con líneas naturales y fluidas, que crean un perfecto equilibrio entre el diseño exterior y los espacios interiores. Mopar México ofrece múltiples productos que harán única la experiencia de los usuarios de este vehículo que en cualquiera de sus versiones ya ofrece un nivel de equipamiento y tecnología superiores a cualquier vehículo de su segmento. 

Entre los accesorios disponibles para el  Nuevo Dodge Neon 2017 encontramos: Portaequipaje Rígido, Portaequipaje Suave, Portaesquíes, Portabicicletas de toldo, Portatabla de Surf, Portacanoa, Barras Transversales de Toldo, Organizador de Accesorios Negro, Perchero, Porta “Tablet” de Cabecera de Asiento Delantero, Cubierta para Asientos Traseros, Mesa de Servicio y muchos accesorios más que complementan tanto el aspecto y prestaciones en el interior y exterior del vehículo. 

El servicio, refacciones y accesorios únicos de Mopar pueden encontrarse en cualquier distribuidor autorizado a lo largo de la República Mexicana, o en las Mopar Shop inauguradas en el Distrito Federal y Guadalajara. 

Con la cara de la marca Dodge, el Totalmente Nuevo Dodge Neon 2017 está disponible en 4 versiones: SE MT, SE AT, SXT AT y SXT+ AT.

Mopar es la marca original de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA. Las refacciones y accesorios Mopar son únicos ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Mopar tiene operaciones en 120 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios). 

En México, Mopar brinda servicio a todas las marcas de FCA: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors. El nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Toluca (PDC) distribuye partes a toda la República Mexicana.

No te pierdas la prueba de manejo que le realizamos al nuevo Dodge Neon