Noticias Destacadas

Peugeot 301 2013

Fiesta de Quince

La ocasión lo ameritaba, mientras Peugeot celebró sus 15 años en México, se presentó el nuevo sedán 301, adecuado para toda la familia.

Al invitar a la familia a un evento, se tiene que servir comida y bebida, ofrecer entretenimiento y si se puede colar una sorpresa, mejor. El Centro Dinámico Pegaso fue el escenario en el que AutoBild estuvo presente, para que Peugeot, el piloto profesional Memo Rojas, el RCZ y todos los asistentes iniciaran su fin de semana con alegría, emoción, adrenalina y convivencia. Todos sabemos que lo más importante para la familia es la seguridad, y si el integrante asignado al volante disfruta manejar, le esperará un gran día por delante a bordo del 301.

En medio de todo este jolgorio, se presentó el nuevo sedán insignia de la marca del león. Un sencillo pero atractivo auto de 4.4 metros de largo, espacio para 4 y 5 personas dependiendo la necesidad, y una enorme cajuela de más de 600 litros. Suficientes para todo el equipaje de la familia de cuatro, incluyendo accesorios de infantes y hasta el perro.

Se fabrica en la planta de Vigo, España y estará disponible a partir de enero de 2013 para México. Todavía no sabemos mucho del 301, ya que fue una sorpresa. Las motorizaciones, los precios y hasta su procedencia serán revelados más adelante, cuando se aproxime la fecha de inicio de venta pero por el momento podemos decir que es un auto que se ve muy bien, que promete posicionarse con fuerza en el segmento de los compactos y que los amantes del estilo seguirán admirando los modelos de Peugeot, tales como el crossover 3008, el impactante RCZ, el sorprendente 308RC y el práctico 207.

EVB.

Corresponsal en CDP Eduardo Pastrana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

cuatro × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates