Rafa Márquez será piloto en la carrera Wings For Life World Run 2017

En un evento realizado ayer 05 de abril en las instalaciones de "Mitsubishi Motors Centro" en la ciudad de Guadalajara, se anunció  la participación de Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana de fútbol, como el piloto oficial del catcher car de la edición de la carrera benéfica Wings For Life World Run 2017, que se llevará a cabo el 7 de mayo en Guadalajara y Zapopan.

"Es un honor estar aquí como piloto del catcher car. Es algo que me emociona y ya quiero que sea la carrera para poder experimentar esto", dijo Rafael Márquez. "Invito a todos a que se inscriban, que participen, pues se la van a pasar muy bien".

Mitsubishi Outlander 2017 tomará un papel importante durante este evento fungiendo como el catcher car de la edición México este año.

"Sumando la clara visión de seguridad que distingue a cada uno de los productos de Mitsubishi Motors, el significado de apoyo a una noble causa como la de que distingue a la Fundación Wings For Life en la investigación para la cura de la médula espinal, hemos decidido construir una importante alianza basada en estos principios básicos", comentó Emilio Márquez, Director de Mitsubishi Motors México. "A nombre de Mitsubishi Motors México quiero agradecer a la Fundación Wings For Life y a cada uno de los participantes de la carrera Wings For Life World Run 2017 la oportunidad que nos dan de participar y ser pieza fundamental en este importante evento con Mitsubishi Outlander 2017 como el "cátcher car" de la edición de este año", agregó.

La carrera de la Fundación Wings For Life se realiza mundialmente desde 2014. Este 2017, cerca de 30 ciudades por el mundo correrán juntas por una única causa: Apoyar las investigaciones para la cura de la médula espinal, causa a que se dedica Wings For Life que tiene base en Austria.