A subasta el Koenigsegg Trevita de Floyd Mayweather

Definitivamente una de las celebridades del deporte con un gusto bastante lujoso por los autos es el ex-boxeador Floyd Mayweather y es que a tan solo 2 años de haberse hecho de un de los dos Koenigsegg Trevita, ha decidido ponerlo en subasta para cumplir otro de sus caprichos.

El Trevita es uno de los autos más lujosos que pueden existir en el mundo y es que sólo existen dos unidades. Cuenta con un motor V8 de 4.8 Lts y más de 1000 Hp de potencia, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 395 Km/h e ir de 0 a 100 en tan sólo 2.8 segundos.

Ademas de esa impresionante  potencia, otra peculiaridad es el tratamiento espacial para la carrocería que a pesar de ser de fibra de carbono, no es del clásico color negro, ya que cuenta con un tipo de fibra en un color diferente, lo que lo hace acreedor al nombre de Trevita, lo que significa tres blancos..

La cifra aún no se ha revelado pero es espera que Floyd reciba no menos de 4,4 millones de euros, ya que dentro de sus planes esta comprar un lujoso yate de nada más y nada menos que 20 millones de euros.