Tag Heuer y Gran Turismo juntos

El Salón de Ginebra expone los últimos lanzamientos, novedades y futurísticos conceptuales que en estos días nos han dejado con la boca abierta. Una experiencia fenomenal para los fanáticos de los autos que cada año nos acelera. Sin embargo, además de las presentaciones, la cita europea es una instancia para vivir el mundo del automóvil, y la firma de relojes TAG Heuer sabe cómo hacerlo.

Por tercer año, TAG Heuer se preocupó de tener un espacio único. En su stand se econtraron cuatro modelos: el Porsche 911R, el showcar de la “Red Bull Racing – TAG Heuer” 2017 y el de la Fórmula E, y por último el Audi R8 LMS # 28 en 2015, ganador de las 24 Horas de Nürburgring en 2015.

Sabemos que la trayectoria y presencia de TAG Heuer es larga. Primero es team partner de Red Bull Racing F1; socio fundador y cronometrador oficial del Campeonato FIA de Fórmula-E, además de otras importantes carreras como la legendaria Carrera Panamericana, la subida Pikes Peak en Estados Unidos, el Gran Premio de Mónaco y la Indy 500 en Indianapolis.

Pero ahora, la marca se pasó al lado digital, y durante el Salón de Ginebra reveló que colaborará con Sony Interactive Entertainment Inc para ser el cronometrador oficial de su videojuego de automovilismo Gran Turismo Sport.