Amarok Dark Label limitado a 200 unidades

El Volkswagen Amarok Dark Label, es una edición limitada de la cual solo se fabricarán 200 unidades que costarán unos 37.000 euros y que solo está disponible en Europa.

Basada en la versión tope de gama denominado Highline. Tal como su nombre indica, los tonos obscuros predominan, los detalles de esta edición especial los podemos encontrar en las manijas de las puertas, el facia trasera y las carcasas de los espejos laterales en acabado mate, al igual que los estribos laterales y el trasero. El color de la carrocería es un gris Carbon Steel (también disponible en Deep Black perlado y el Indium Grey mate), viniles con el nombre de dicha edición en los laterales y rines bitono de 18 pulgadas con diseño Rawson.

Al interior

En el habitáculo podemos encontrar un lista considerable de amenidades, como pantalla de 6,3 pulgadas y controles por voz, tapicería en Alcantara, asientos con ajuste lumbar manual. Retrovisores eléctricos calefactables, el sensor de lluvia y la función de bienvenida de las luces. Por no mencionar los diversos asistentes de conducción y de seguridad de los que hace gala la gama, como la frenada automática de emergencia o el control de estabilidad para el remolque.

Disponible solamente en una sola motorización con un bloque diesel 3.0 V6 de 202 hp y 500 Nm de par, acoplado a una transmisión automática de ocho relaciones, sin olvidar el famoso sistema de tracción 4Motion.