Así luce la actualización del Honda City

Nos encontramos en Cozumel, Quintana Roo en la presentación de media vida de la cuarta generación de Honda City. Un sedan que ahora lo vemos más  elegante, deportivo y moderno.

Lo primero que resalta es el frente ya que la fascia delantera viene con un nuevo diseño el cual es más deportivo, los faros con luces diurnas en LED, además de nuevos rines de 16 pulgadas. La parte trasera tiene un cambio en la fascia que ahora es un poco más deportiva.

El interior no desentona, también tiene cambios sustanciales. Iniciamos con que la configuración es actual, tiene un mayor espacio, los materiales son de gran calidad.

Pero eso no es todo, este Honda City además esta dotado de mayor tecnología. La nueva configuración consta de: Smart entry keyless, botón de encendido, paletas de cambio atrás del volante, pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de reversa con tres ángulos de visión.

Mecánicamente está equipado con un motor 1.5L que desarrolla 118 hp y un torque de 107 libras pie todo esto acoplado a una transmisión CVT de nueva generación y que tienen un consumo combinado de 20.8 km/l.

Llega en tres versiones. LX de transmisión manual de cinco cambios con un precio de $249,900. LX CVT $265,900 y la tope de gama EX CVT de 287,900. Estará disponible a partir del 5 de junio.