Aston Martin Vanquish se despide con edición limitada a 175 unidades

El Aston Martin Vanquish alista los detalles de su fase final de producción mientras que la compañía inglesa nos presenta está increíble edición de despedida para este bólido ingles. Llamado Aston Martin Vanquish S Ultimate, con una limitadísima cantidad de 175 unidades en todo el mundo y los clientes tendrán la oportunidad de poder adquirirlo tanto en carrocería coupé como el descapotable Volante.

El exterior se podrá elegir en tres esquemas de color diferentes, mientras que el interior estará disponible con varios paquetes de equipamiento. El primero de estos ‘Designer Themes’ muestra el automóvil pintado en Ultimate Black y se complementa con detalles en bronce en la toma de aire delantera, los laterales y el difusor trasero. Además, encontramos diferentes acentos de fibra de carbono y un interior con cuero Obsidian Black con detalles en Castaño, costuras y carbono.

La segunda opción para los exigentes clientes de Aston Martin combina la pintura Xenon Grey con acentos de color Cobalt Blue, pinzas de freno de color amarillo y llantas de cinco radios, mientras que el interior presenta detalles en Electron Yellow, tapicería de cuero Phantom Grey y costuras Spectral Blue. Por último, el Vanquish S Ultimate podrá elegirse en color White Cold con gráficos en bronce y un interior de cuero castaño tostado con detalles en Obsidian Black. Igualmente, la marca británica permite a los clientes combinar colores y tapicerías.

A nivel mecánico, el Aston Martin Vanquish S Ultimate no presenta cambios con respecto al modelo convencional, por lo que encontramos el mismo propulsor V12 de 6.0 litros y aspiración natural que ofrece una potencia de 600 HP asociado a una transmisión automática Touchtronic III de ocho velocidades que canaliza la potencia a las ruedas delanteras. Los precios parten en los 242.236 euros para el coupé y en los 255.948 euros para la versión Volante.