Audi Sport presenta en México tres poderosos modelos: TT RS, RS 3 Sedán y R8 Spyder.

La marca de los cuatro aros presentó en México tres modelos emblemáticos de la gama deportiva de Audi. El nuevo Audi TT RS se presenta con nuevo motor de cinco cilindros fabricado en aluminio. El Audi RS 3 Sedán destaca por su desempeño excepcional y finalmente el icónico Audi R8 Spyder que equipa un motor atmosférico V10.

Audi TT RS
El nuevo Audi TT RS cuenta con prestaciones de un auténtico superdeportivo, destacando el inimitable sonido de los cinco cilindros, el empuje desbordante de sus 400 hp y la eficacia del sistema de tracción quattro que convierten de este auto en una fuente de sensaciones.

Audi RS 3 Sedán
La segunda generación del Audi RS 3 Sedán logra el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y hasta 280 km/h de velocidad máxima, cuenta con el más potente y poderoso motor de producción en serie de cinco cilindros, el 2.5 TFSI. Este modelo es el primer compacto de la marca con carrocería de tres volúmenes que luce el logo RS. El nuevo RS 3 Sedán con 400 hp.

Audi R8 Spyder
El nuevo e icónico Audi R8 Spyder V10 se presenta para el mercado mexicano con una potencia de 540 hp, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y 318 km/h de velocidad máxima.

Como opción de tecnología avanzada, Audi ofrece iluminación láser para una máxima visibilidad y alcance, reconocible por una tira anodizada de color azul en los faros, iluminada adicionalmente. Esta tecnología se combina con intermitentes dinámicos que, en la parte trasera, se suministran de serie en todas las versiones.

La capota de nuevo desarrollo del Audi R8 Spyder está fabricada en tejido, al estilo característico de Audi.  Esta capota flexible se abre en sólo 20 segundos mediante un sistema electrohidráulico y se puede accionar en marcha hasta una velocidad de 50 km/h.