Bentley Bentayga edición LeMans

Podrás pensar que si hablamos de uno de los SUV más rápidos actualmente, como los es Bentayga ¿qué tan necesario sería hacerle algunos cambios?.

Pues Khan, nos presenta el Bentley Bentayga Le Mans Edition, un kit de actualización estético, tanto exterior como interior, para el lujoso y caro SUV de Bentley.

Las modificaciones estéticas comienzan en la parte delantera con un nuevo splitter que sobresale del parachoques, rines de aleación firmados por Khan de 23 pulgadas y rejillas laterales oscurecidas detrás de las salpidaceras de las ruedas delanteras. En la parte posterior encontramos un alerón adherido en la parte inferior de la luneta del portón del maletero.

Mientras tanto, el interior del Bentley Bentayga de Khan ha usado cuero perforado negro en 3D con un diseño de espina de pescado, que le hace coincidir con el exterior también terminado en negro mate. Si esto es lo suficientemente deportivo para un Bentayga, debes saber que el preparador cuenta actualmente con una unidad diésel con todo el kit instalado que vende en 193.400 euros.