El Bentley Continental 24 Limited Edition

Las 24 Horas de Nürburgring 2017 se celebran este fin de semana y, con motivo de su retorno, Bentley ha preparado una edición especial limitada que conmemora dicho acontecimiento. El Bentley Continental 24 Limited Edition estará limitado a tan solo 24 ejemplares, disponible en dos colores diferentes, equipará el potente motor W12 de 6.0 litros biturbo y se venderá por 250.000 euros, llegando a los clientes a partir del mes de julio.

Su producción, además, estará destinada al mercado europeo en exclusiva. Los colores disponibles para este especial Bentley Continental son el Mónaco Yellow y el St. James Red, ambos combinados con el Black Crystal e inspirados en el Continental GT3 de carreras. Por su parte, el exterior también puede estar terminado en un solo tono sin coste adicional. Las carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, las pinzas de freno y las llantas forjadas de 21 pulgadas, también disponibles en rojo y amarillo para combinar con el resto del coche, completan la lista de cambios.

Una vez abres la puerta del Continental 24 Limited Edition, encontramos numerosos detalles de fibra de carbono, tapicería de Alcántara con forma de diamante y un emblema ‘Continental 24’ especialmente bordado en los reposacabezas. A nivel mecánico, la edición especial se basa en el Supersport, lo que garantiza un W12 biturbo de 6.0 litros con 710 Hp de potencia y 1.017 Nm de par motor, suficiente para pasar de cero a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 336 km/h.

Fuente: Auto Bild España