El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, el más potente de todos

El Porsche Panamera Sport Turismo, es esa variante que saca el lado más familiar de la berlina alemana y lo combina con la deportividad que caracteriza a un Porsche. Ahora, poco después, la gama de esta versión se completa con la opción más potente dentro de la gama Panamera.

 

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo hereda la tecnología de sus hermanos. Esto significa que bajo el cofre esconde un sistema híbrido compuesto por un motor V8 de 4.0 litros y un propulsor eléctrico. Las capacidades de este sistema son sencillamente brutales, pues trabajando juntos consiguen una potencia de 680 HP. Con una velocidad máxima de 310 km/h y un consumo de solo 3,1 l/100 km.

Esta versión cuenta con el sistema de tracción total de serie y la famosa transmisión PDK de ocho velocidades. Las baterías pueden cargarse en un tiempo que oscilará entre 2 y 6 horas, dependiendo siempre del tipo de cargador y la potencia de la red. Las prestaciones que regala el equipo eléctrico son destacadas, pues en modo eléctrico puedes llegar a alcanzar los 140 km/h.

El resto de opciones son las mismas que encontramos en la gama Panamera, con las últimas innovaciones en el apartado tecnológico de la marca. La gran diferencia con el resto de carrocerías sigue siendo la fila trasera y el maletero, el cual ofrece un lado más práctico con tres asientos y un maletero de 425 litros que puede crecer su capacidad a casi 1.300 litros con los asientos abatidos. El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo incluye, además de estos 680 caballos de potencia, frenos cerámicos, rines de 21 pulgadas y sistema eléctrico de estabilización del balanceo.