Fiat Argo, parece que el Punto ya tiene sucesor

Después de 12 años en el mercado, el Fiat Punto prepara terreno para recibir a su relevo. El nombre de este sucesor es Argo, el cual será fabricado en Argentina y Brasil.

Con lineas muy similares a las de su hermano Fiat Tipo, el cual se comercializa en nuestro país como Dodge Neon. Argo sigue la apuesta de FCA por los vehículos citadinos con lineas muy bien definidas dando un toque de deportividad pero también con la eficiencia que un vehículo para ciudad necesita.

En cuanto al equipamiento interior, podemos encontrar un habitáculo también muy similar a lo que ya nos tiene acostumbrados Fiat, con todo lo necesario para ser un vehículo cómodo y con la tecnología requerida.

Argo contará con un propulsor FireFly de 1.0 y 1.3 litros capaces de producir 72 y 101 caballos. También se espera un motor 1.8 litros con 135 caballos de potencia, mas que suficientes para un manejo ágil. La transmisión será manual, con posibilidad de una automática para la variante sedan.

Programado para presentarse en el Salón de Buenos Aires el 10 de junio, por lo que hay que estar pendientes sobre fechas y lugares de comercialización, esperando llegue a territorio mexicano.