Nissan Kicks Dark-Light llega desde una galaxia muy muy lejana

Nissan y Disney, el estudio detrás de la última película de la saga Star Wars, han unido fuerzas para presentar en México una edición especial del popular crossover compacto denominada Kicks Dark Light, misma que cuenta con diversos detalles inspirados en el popular universo cinematográfico que ha emocionado a varias generaciones. 

El lanzamiento de esta edición especial forma parte del patrocinio de Nissan con Star Wars. Adicionalmente, se integrarán campañas especialmente diseñadas para la película, así como programas innovadores que complementarán la campaña global de mercadotecnia del episodio más reciente de la saga Skywalker de Star Wars.

El año pasado, Nissan integró una alianza especial con la anterior película de Star Wars, titulada Rogue One, en la que presentó versiones exclusivas de Nissan Rogue (comercializada localmente como X-Trail) para el mercado de Estados Unidos y Canadá. Este año, para el agrado todos los fanáticos nacionales, México también será uno de los países beneficiados con esta alianza estratégica, con Nissan Kicks como vehículo insignia.

Nissan Kicks cuenta con un enérgico diseño exterior, y en esta edición se realza gracias a una parrilla V-Motion en color negro y a sus faros inclinados con fondo negro.

Los rines de 17 pulgadas de aluminio de la edición Dark Light son de color negro, y los vidrios frontales traseros y el del medallón cuentan con película de seguridad oscura. Las 500 unidades que se ofrecerán en México contarán con un distintivo exterior, así como dos estribos interiores especiales en las puertas delanteras que le dan una apariencia única.

Nissan Kicks Dark Light se ofrecerá en dos presentaciones: una bitono carrocería blanca con techo negro y otra totalmente en negra. Asimismo, incorpora el badge de “Special Edition” en la parte trasera.