Nuevo Kia Sorento 2018

El "facelift" de Kia Sorento, el SUV de siete plazas de la marca, se ha presentado antes de su comercialización mundial en el último trimestre de este año.

Cuando salga a la venta, el Sorento estará disponible con la nueva caja de cambios automática de Kia con ocho velocidades, que según promete la marca le proporciona "unos cambios de marcha suaves, una conducción ágil y también reduce las emisiones".

Otras mejoras incluyen una serie de actualizaciones en seguridad, confort y funcionalidad, como el nuevo sistema de infoentretenimiento de Kia con pantalla táctil de ocho pulgadas , así como una serie de tecnologías de asistencia a la conducción para la seguridad.

En el apartado estético, el nuevo Kia Sorento cuenta con iluminación delantera y trasera de LED, parachoques ajustados en ambos extremos, parrilla de aspecto metálico oscuro y rines de hasta 19 pulgadas. Kia también ha actualizado la paleta de colores con dos nuevos tonos: Gravity Blue y Espresso Rico.

En el interior, los materiales son de mejor calidad (el volante ahora está cubierto de cuero); el panel de instrumentos y la pantalla de control de temperatura también han sido ajustados.

El Sorento actualizado estará disponible por primera vez con la nueva especificación "GTLine". Ofrece a los clientes la imagen deportiva y el dinamismo de las versiones de altas prestaciones GT de Kia, al tiempo que mantiene la versatilidad, la funcionalidad y el confort del Sorento.