Porsche 911 Turbo S Dark Night cerca de los 700 HP

El Porsche 911 es uno de los modelos con más versiones disponibles. Están los Carrera, los GTS, los Turbo, por no decir de los GT3. Hay un R, tenemos los Targa, y desde hace unas semanas al Exclusive Series. Parece mentira que haya compradores que aun así, no obtengan lo van buscando. Pero los hay, por eso los preparadores se esfuerzan por crear cada vez más un Porsche 911 único, potente y muy deportivo. En este caso es Auto-Dynamics.pl. quien ofrece un deportivo único, el Porsche 911 Turbo S Dark Night. Un apellido que lo delata.

Y lo delata porque el Porsche 911 sabe de elegancia, por tanto es todo un caballero. Y en este caso, con el negro como color predominante, también sabe de oscuridad. El preparador con sede en Varsovia ha escogido al Porsche 911 Turbo S, el más potente con permiso del Exclusive Series. De fábrica el modelo cuenta con nada menos que 580 caballos de potencia, una cifra que llega casi a superar los 700 HP, ¡wow!

El preparador se ha bastado de nuevos colectores GMG racing, escape TechArt de alto rendimiento, catalizador Cargraphic, intercoolers, AWE Tuning, y como se suele decir, un largo etcétera. Como puedes comprobar, Auto-Dynamics se ha esforzado al máximo para llevar al 911 a otro nivel, un nivel tan alto que iguala al mismísimo Lamborghini Aventador. Ahí queda eso…

De la misma manera, el Porsche 911 Turbo S Dark Night cuenta con un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono. En este cuerpo destacan los paragolpes más deportivos, las faldillas laterales, el difusor trasero o el alerón, accesorio que eleva su carácter deportivo. En el interior no encontramos demasiado elementos de nueva factura, aunque podemos señalar los pedales, el volante o los tapetes donde vemos la firma RUF.