Range Rover SVAutobiography: el más lujoso que existe

Este es el primer adelanto del Range Rover SVAutobiography 2018 que la compañía británica revelará en el Auto Show de Los Ángeles 2017,  Tomando como base la renovación del SUV británico, la división Special Vehicle Operations nos presenta “un santuario para la relajación que funciona como un centro de tecnología móvil”.

El interior del Range Rover más exclusivo incluye dos asientos traseros independientes de gran tamaño y clase ejecutiva con más de 1,2 metros de espacio para las piernas y que pueden reclinarse en un 40%. Además, cuentan con una función de masaje con piedras calientes, reposapiés con calefacción y una consola central fija que incorpora una serie de controles diferentes para el vehículo.

Como uno de los SUV más lujosos del mercado, el SVAutbiography 2018 cuenta con dos mesas traseras y pantallas táctiles de entretenimiento de 10 pulgadas integradas, conexión WiFi 4G, un pequeño frigorífico para botellas de vino o cuatro botellas de 600 ml y un piso de carga desplegable que permite un carga y descarga fácil.

Los clientes del nuevo Range Rover SVAutobiography tienen la opción de equipar un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, un V8 de 4.4 litros o un híbrido enchufable compuesto por un motor 2.0 litros y un propulsor eléctrico alimentado por un paquete de baterías de iones de litio que, en combinación, ofrecen una potencia de 400 HP. Será presentado en Los Ángeles y tiene un precio de partida de 187.796 euros que ya convertidos a pesos mexicanos sobre pasa los cuatros millones.