Se ha presentado la nueva Chevrolet Silverado 2019

Finalmente Chevrolet ha presentado en NAIAS 2018, la nueva Silverado (Cheyenne en México) que si bien no es un cambio generacional, si presenta los cambios necesarios para otorgarle una imagen más fresca y refinada.

Al exterior

Los cambios exteriores en la nueva Silverado resaltan a simple vista sobre todo al frente, con una enorme parrilla que denota un estilo mucho más agresivo, acompañado de faros con tecnología LED. Sin olvidar la parte trasera que también recibió cambios que funcionan perfecto en esta actualización.

Al interior

Dentro del habitáculo también encontramos cambios sutiles, el más notable es el aumento en dimensiones, sobre todo en la versión crew-cab que ofrece mayor espacio tanto en plazas delanteras como en las traseras, así como más espacios de almacenamiento.

Mecánicamente sabemos eu en territorio norteamericano se ofrecerá con un bloque V8 de 5.3Lts y 6.2Lts, así como un diesel de 3.0Lts, transmisión automática de 10 relaciones y el sistemas Dynamic Fuel Management que ofrece la posibilidad de desconectar hasta 7 cilindros en pro de un consumo de combustible mucho menor.

Estaremos atentos con la marca para saber más detalles sobre, precios, versiones y fecha de comercialización en nuestro país.