Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

10 datos interesantes sobre la nueva Chevrolet Suburban 2021 en México

Por: Alfredo Guzmán 06 Ago 2020
A casi 40 años de su llegada a México, Chevrolet presenta su renovada camioneta de gran tamaño y aquí conocerás todo.

						10 datos interesantes sobre la nueva Chevrolet Suburban 2021 en México

Con más de 40 años de llegar a México, se presentó la renovada y tecnológica Chevrolet Suburban 2021. Por ello aquí descubrirás 10 datos interesantes sobre esta nueva camioneta de gran tamaño que llega a conquistar al país. Además conoce la nueva Chevrolet Tracker 2021: el nuevo SUV llega a México.

Chevrolet Suburban 2021

1. Versiones

Este video te puede interesar

Chevrolet Suburban llega en 3 versiones por el momento: LT, RST y High Country, que buscan descubrir el lado aventurero de las personas. Sin olvidar el refinamiento, interiores cómodos y cubrir necesidades de las familias.

Conoce todos los detalles de la nueva Chevrolet Onix 2021: lanzamiento, versiones y precios

2. Cambios estéticos

Los cambios son muy notables, sobre todo en la parte frontal ya que adoptó una serie de trazos muy similares a los de la Silverado/Cheyenne. En especial los faros secundarios en forma de pinza y el grupo óptico arriba de estos faros.

parrilla Chevrolet Suburban 2021

3. La parrilla nueva

Otro de los elementos rediseñados fue la parrilla y dependiendo la versión se encuentran trazados diferentes. Sin olvidar las múltiples versiones que presenta en rines, figuras cromadas y la parte baja de la unidad en los extremos.

4. Parte trasera

La parte trasera de la nueva Chevrolet Suburban 2021 cambia desde las calaveras LED hasta el diseño minimalista que ha caracterizado a esta camioneta por años.

Estas son las 7 camionetas más caras e impactantes del mundo

Chevrolet Suburban 2021 diseno

5. Interiores

Los interiores de la Suburban 2021 dan un gran salto, especialmente en términos tecnológicos. Tiene una pantalla de 10 pulgadas y una consola central con conectividad Apple Carplay y Android Auto. Así como un cargador para celulares, sonido con 9 bocinas Bose y un innovador cambio de velocidad por botones colocados al lado derecho del volante.

interiores Chevrolet Suburban 2021

6. Tecnología automotriz

Las nuevas camionetas de Chevrolet tienen OnStar con WiFi para 7 dispositivos y asistencia especializada. Y conforme sube la gama se agrega tecnología personalizada como pantallas de 12 pulgadas en la segunda fila, techo panorámico, cajuela con apertura manos libres, más bocinas y head up display de 15 pulgadas.

Chevrolet Suburban 2021 interiores

7. Motor

En cuestiones mecánicas, las versiones LT y RST cuentan con un motor V8 de 5.3 litros con 355 hp y 383 lb-pie de par, así como una transmisión automática de 10 velocidades y tracción 4×4. Además de una suspensión trasera independiente que proporciona mejor control a latas velocidades.

Conoce las cinco mejores camionetas para mamás

Chevrolet Suburban 2021 motor

8. El topa de gama

El tope de gama High Country, tiene un motor V8 de 6.2 litros capaz de entregar 425 hp y 460 lb-pie de par. Además de empareja a la misma transmisión automática de 10 velocidades antes pero con una mejorada suspensión magnética para mayor confort.

9. Seguridad

Todas las nuevas Chevrolet Suburban 2021 cuentan con 7 bolsas de aire, cámara de reversa HD, alerta de colisión frontal con frenado de emergencia, sensores de proximidad y asistencia para remolque. Pero las versiones más lujosas cuentan con cámara 360 grados, monitoreo de punto ciego, espejo retrovisor con cámara de visión trasera y demás sistemas de seguridad.

Conoce la súper camioneta 4×4 más cara del mundo

Chevrolet Suburban 2021 exterior

10. Precio

La firma americana iniciará a vender la Chevrolet Suburban 2021 con un costo de $1,431,600 para la versión LT, $1,157,900 para la SUburban RST y $1,624,500 para el tope de gama High Country.

Chevrolet Suburban 2021 precio

¿Te gusta la nueva Chevrolet Suburban 2021?

Las siete SUV’s más rápidas del mundo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?