Nuestros sitios
Compartir

5 cosas que debes saber sobre el primer Rolls-Royce eléctrico del mundo

Por: Alfredo Guzmán 26 Ago 2020
Lunaz, es el nombre del nuevo Rolls-Royce eléctrico que se transforma en un viaje lujoso y sostenible ¡Vas a quererlo en tu cochera!

					5 cosas que debes saber sobre el primer Rolls-Royce eléctrico del mundo

Cada día marcas de autos se suman a la electrificación para aumentar su competencia en el mercado. Pero además representan una oportunidad para destacar y establecer nuevos estándares. Por ello, sorprendió el lanzamiento del primer Rolls-Royce eléctrico del mundo que es una adaptación de un Phantom clásico y aquí conocerás 5 datos curiosos.

Conoce el Rolls Royce Sweptail considerado el auto más caro del mundo.

primer Rolls-Royce eléctrico

El nombre

Este video te puede interesar

Este vehiculo se llama Lunaz, y es el encargado de la nueva serie de edición limitada de Roll-Royce. Y destaca porque el fabricante británico de ingeniería automotriz diseñó y desarrollo un nuevo sistema de propulsión eléctrico para dar nueva vida a los autos clásicos.

“Estamos llevando nuestra tecnología patentada al mercado a través de algunos de los clásicos más famosos de la historia: un Rolls-Royce Phantom V de ocho asientos de 1961, un Rolls-Royce Cloud y un Jaguar XK120 de 1953”, dijo en su pagina web Lunaz.

Rolls-Royce eléctrico

Especificaciones

Los primeros Roll-Royce eléctricos fueron sometidos a una renovación completa, incluido un interior lujoso que presenta tapicería sostenible de piel gris pálido. Sin olvidar su motor eléctrico que ofrece un rendimiento de 380 CV y se alimenta de una batería de 120 kWh de capacidad, conocida como la batería eléctrica más grande del mundo.

Diseño innovador

Para obtener el diseño, primero se pasan los autos por un scanner 3D que permite a los ingenieros diseccionar todos los elementos de la carrocería. Una vez realizados los trabajos de restauración se procede al ensamble de la unidad motriz. Así como la instalación de la tecnología eléctrica ha sido desarrollada por Lunaz.

Rolls-Royce eléctrico

Edición especial

Por ahora este fabricante sólo planea lanzar una edición limitada en 30 unidades del Rolls Royce Phantom V eléctrico. Y casi todas las unidades están vendidas, ya que se los dueños contactan a la empresa para llevar a cabo la conversión.

Conoce las 5 SUVs de lujo que todos desean

El precio

Y la pregunta más importante ¿Cuánto vale un trabajo así? Pues al valor incalculable de un Rolls-Roye, se le debe añadir un costo extra de 350 mil Libras Esterlinas.

Rolls-Royce eléctrico

¿Te gusta cómo luce este nuevo Rolls-Royce eléctrico?

Éste es el impactante récord que lograron los autos eléctricos de Hyundai

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?