Nuestros sitios
Compartir

5 datos de la nueva RAM 1500 TRX, la pick-up más poderosa del mundo

Por: Alfredo Guzmán 18 Ago 2020
La firma del carnero presentó la nueva RAM 1500 TRX, su camioneta más poderosa y aquí conocerás datos y especificaciones.

					5 datos de la nueva RAM 1500 TRX, la pick-up más poderosa del mundo

Conocida como la pick up full size más imponente y poderosa del mercado. Ahora RAM presentó la nueva RAM 1500 TRX. Y no sólo se trata de una pick up para trabajos pesados, sino es toda una máquina para impresionar. Por ello, aquí conocerás 5 datos sobre la pick up más poderosa del mundo.

Estas son las 7 camionetas más caras e impactantes del mundo

nueva RAM 1500 TRX

1. Motor

Este video te puede interesar

Debajo del capo de la nueva RAM 1500 TRX se encuentra un poderoso motor V8 Hemi de 6.2 litros de 702 CV y 89,9 kgm de torque. Este motor lo posee el Dodge Challenger Hellcat y lo convierte en el modelo de producción más rápido y potente de su categoría en el mundo. Sin olvidar que la transmisión automática tiene ocho velocidades.

motor de ram 1500 trx nueva RAM 1500 TRX

2. Potencia

La pick up más poderosa del mundo tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos con una velocidad máxima de 190 km/h. Sin olvidar que cuenta con 4 modos de manejo y tres estilos de conducción para el off-road. Esto gracias a que sus neumáticos son de 35 pulgadas Goodyear Wrangler Territory 325/65/R18.

nueva RAM 1500 TRX

3. Competencia

La nueva bestia de FCA ya es una realidad y tiene como competencia a la Ford F-150 Raptor o a la Holden HSV Maloo. Sin embargo, supera por mucho ya que se desarrolló con la plataforma que la Ram 1500 convencional. Es concebida en la planta Sterling Heights Assembly Plant (SHAP) en Michigan.

Conoce la súper camioneta 4×4 más cara del mundo

nueva RAM 1500 TRX

4. Tecnología

El interior de la nueva RAM 1500 TRX destaca por su lujo y materiales exclusivos. Principalmente el habitaculo que destaca por el cuero negro y alcántara con las costuras en rojo de contraste. Además, integra volante deportivo, asientos de nueva factura reforzados, que pueden ir calefactados de forma opcional. Así como un display multimedia Uconnect 4C de 12 pulgadas en disposición vertical y un espejo retrovisor interior digital (de 9,2 pulgadas) que arroja la imagen recogida por la cámara trasera.

nueva RAM 1500 TRX tecnologia nueva RAM 1500 TRX interiores

5. Mecánica

Y para ser la pick más poderosa del mundo, se necesitaron cambios como un chasis de largueros en acero de alta resistencia para mejorar su estabilidad. Además que varios de sus elementos van galvanizados para evitar la corrosión. La RAM 1500 TRX incorpora una suspensión activa inspirada en los modelos de competición, independiente delante y rígida detrás. Sin olvidar, los amortiguadores adaptativos Bilstein Blackhawk E2, de 6,35 cm de diámetro, que absorben las irregularidades del terreno a altas velocidades.

nueva RAM 1500 TRX

¿Te gusta la nueva RAM 1500 TRX?

Las cinco mejores camionetas para mamás

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?