Nuestros sitios
Compartir

5 razones para enamorarse del nuevo Audi S3 2021

Por: Alfredo Guzmán 13 Ago 2020
Conoce todo sobre este nuevo deportivo de Audi que llegará a conquistar al público mexicano con su diseño, velocidad y precio.

					5 razones para enamorarse del nuevo Audi S3 2021

No existe fórmula para crear el coche perfecto, pero si muchos ingredientes que se acercan y Audi lo logra con el nuevo Audi S3 2021. Desde su potencia, suspensión mejorada, tracción Quattro y tecnología, este modelo alemán deja a todos con la boca abierta.

Prueba de manejo del nuevo Audi TTS 2020. Un lobo con piel de oveja

 Audi s3 2021 precio

Detalles del nuevo Audi S3

Este video te puede interesar

Primero debes saber que el nuevo Audi S3 2021 viene en 2 carrocerías: Sportback y Sedán, ambas con el mismo rendimiento. Además tiene el renombrado motor TFSI de 2 litros que puede generar una potencia de 305 HP y 400 Nm de torque. Sin embargo, gracias al novedoso sistema de válvulas variables AVS permite que el S3 llegue de 0 a 100 Km/h en solo 4,8 segundos, gracia a su caja de cambios S-tronic de 7 marchas y una velocidad máxima de 250 km/h.

exterior del audi s3 en mexico

Audi no podía dejar de equipar este nuevo auto con su famosa tracción Quattro con un control inteligente para regular la distribución de la potencia. Así como una suspensión deportiva que baja 15 milímetros y un control de amortiguación opcional.

Audi A1 en México: cinco puntos a resaltar que te harán pensar en comprarlo.

faro de auto audi

Cabe destacar que el nuevo Audi S3 2021 cuenta con un innovador diseño exterior, que empieza con la parrilla Singleframe, el nuevo patrón de luces y las entradas de aire laterales le aportan un carácter más atrevido. Mientras que la parte trasera impactan las 4 salidas de escape, el difusor traseros y salidas de aire con aires deportivos. Sin olvidar, los rines de 18 pulgadas

¿Y el interior?, este nuevo Audi cuenta con el Audi Virtual Cockpit, un sistema de información inteligente con una pantalla de 12,3 pulgadas. así como un sistema de sonido Bang & Olufsen y demás accesorios enfocados en la seguridad y entretenimiento del conductor.

interiores de audi

Este nuevo Audi S3 2021 tendrá un precio en Alemania de €46.300 y en €47.200. Y aunque todavía no se tiene fecha oficial de su llegada a México, seguro varios desearán tenerlo en su cochera.

Audi Q3 2020: primer contacto, especificaciones y precio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?