Nuestros sitios
Compartir

7 cosas que debes conocer sobre el primer coche eléctrico de SEAT

Por: Alfredo Guzmán 09 Jul 2020
Así es el primer coche eléctrico 100% español de SEAT llamado Cupra el-Born y comercializado bajo su marca más deportiva.

					7 cosas que debes conocer sobre el primer coche eléctrico de SEAT

Conocido como el primer coche eléctrico de SEAT y el único 100% diseñado en España. La marca española presentó el Cupra el-Born, y para conocerlo a detalle, aquí están 7 cosas que debes conocer.

primer coche eléctrico de SEAT

Datos del SEAT Cupra el-Born

Este video te puede interesar

1. Es el primer coche 100% eléctrico bajo la marca más deportiva de SEAT y la marca tomó la decisión de crear un diseño diferente al Volkswagen ID.3, pero con el valor de carga de 0 a 50 kilómetros por hora.

2. El SEAT Cupra el-Born se encuentra construido sobre la plataforma MEB, aunque cuenta con un chasis más deportivo. Además posee una suspensión más firme y un control dinámico de chasis especial.

Probamos el nuevo SEAT León 2021 en un viaje en carretera y esto pasó.

SEAT Cupra el-Born interiores

3. Se especifica que el interior del coche eléctrico de SEAT tendrá asientos deportivos tipo baquet y un nuevo volante con botones capaces de seleccionar modos de conducción. Sin olvidar que todos los materiales interiores son reciclados.

4. El coche será desarrollado en Barcelona y de acuerdo a información oficial de SEAT empezará a comercializarse a partir de 2021. Además se ensamblará en la fábrica de Zwickau, en Alemania.

Estos son los autos eléctricos que se han lanzado en 2020

SEAT Cupra el-Born diseno

5. El SEAT Cupra el-Born cuenta con una batería de 77 kWh con una autonomía de unos 500 kilómetros en el ciclo WLTP. Lo que equivale a unos 415 kilómetros reales.

6. La marca asegura que se podrá conseguir 260 kilómetros de autonomía en 30 minutos con potencia de carga máxima. Aunque aún no ofrece el dato real de la potencia máxima de carga. Pero antes conoce los autos eléctricos que puedes comprar en México. 

SEAT Cupra el-Born precio

7. El coche tendrá una versión con motor de gasolina que tendrá una potencia máxima de 310 CV y el cual comenzará a comercializarse en otoño de este año.Así como una versión híbrida con potencia combinada de 245 CV que estará disponible en 2021.

Por esta razón Claudia Sheinbaum está en pro de los autos híbridos y eléctricos

¿Te gusta cómo luce el primer coche eléctrico de SEAT?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?