Nuestros sitios
Compartir

7 Increíbles películas y series en Netflix para amantes de los coches

Por: Redacción AutoBild 03 Dic 2019
Netflix siempre es una opción cuando se busca contenido interesante, y qué mejor cuándo son series y películas de mi tema favorito: autos, restauración, carreras y rock & roll.  Prepara tus palomitas y ponte cómodo para ver: 

					7 Increíbles películas y series en Netflix para amantes de los coches

1.- Heavy Rescue: 401

Bajo terribles condiciones los expertos tienen que actuar rápido para realizar su trabajo y solucionar el caos que provocan los accidentes en las metrópolis. No te los pierdas arriesgando su vida, trabajando bajo presión y aún así disfrutar lo que hacen.

2.- Transformers: El Último Caballero

Sin sacrificio, no puede haber victoria

En la cinta el director: Michael Bay ha decidido incluir a los mejores transformers de cada película, ya que siendo su quinta y última busca llenarla de epicidad. Que las explosiones no te distraigan del desfile de autos como: Camaro, McLaren, Corvette, Audi R8, Mercedez Benz AMG GTR, entre otros.

Este video te puede interesar

3.- Los Briceño

Ésta serie de Netflix, relata la historia de una mujer que nace en una familia de muleros (camioneros) en Colombia, después de discutir con su padre, decide emprender el camino para cumplir su sueño: ser una mulera tan buena como él.

4.- Rust Valley Restorers

Este equipo conformado por lunáticos y apasionados por los coches, convierten en cada capítulo chatarras olvidadas en clásicos coleccionables. Todo gracias a las ideas alocadas de Mike Hall, quien a través de los años ha coleccionado estas piezas y que hoy necesita sacarles provecho.

5.- La Guerra de las 24 horas

En la carrera más peligrosa de la historia, los pilotos se arriesgan a morir mientras los titanes del automovilismo, Enzo Ferrari y Henry Ford II, compiten por ser el mejor y ganar ese tan deseado posicionamiento entre los más vanagloriados del automovilismo.

6.- Car Masters: Rust to Riches (De Chatarra a Carrazos)

En este taller buscan esos diamantes sin pulir para otorgarles un brillo sin igual, con base en intercambios logran conseguir que lo ordinario se convierta en extraordinario; aquí podrás encontrar creatividad, una colección de coches ecléctica y mucho rock.

7.- West Coast Customs

Sigue a este amante de los coches perseguir su sueño, con sólo 5 mil dólares de préstamo inició su taller, y se ha convertido en uno de los empresarios más solicitados por sus diseños de remodelación de coches, alocados, creativos y hechos a la medida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!