Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

9 consejos para ir al Autocinema seguro y no arriesgar tu salud

Por: Alfredo Guzmán 30 Jul 2020
¡Toma nota! Descubre algunos consejos de seguridad para ir al Autocinema y no arriesgar tu salud ni la de tu familia.

						9 consejos para ir al Autocinema seguro y no arriesgar tu salud

Sucede que en México y en varias parte del mundo y a consecuencia del coronavirus, las salas de cine cerraron sus piertas. Sin embargo, ahora las salas se adaptan desde el asiento del coche y para no arriesgar tu salud, aquí te dejamos 9 consejos para ir al Autocinema y disfrutar tu visita.

Conoce las 3 nuevas experiencias que solo vivirás en el auto tras el Covid-19

Útiles consejos si vas a ir al autocine

– Compra las entradas del autocine antes. Existe la opción de hacerlo por Internet y es la ideal para la actual situación. Evita ir sin entradas, ya que posiblemente te nieguen la entrada porque existe un cupo limitado.

Este video te puede interesar

– Llega con tiempo. A diferencia de ir al cine, en el autocinema necesitas ir con tiempo ya que a nadie le gustaría ver la película al fondo de la sala. Desde luego, los primeros en llegar acaparan las filas de delante, por lo que estar una hora antes de la película es lo ideal.

– Seguridad y salud ante todo. Antes de ir al cine en auto prepara tus aditamento para salir; gel antibacterial y cubrebocas. Úsalos antes, durante y después de ver la película, ya que tu seguridad y salud son primero.

– Niños en el autocine. No olvides que estas en tu coche y aquí muchas cosas pueden entrar, por lo que lleva dentro entretenimiento ya que puede que sean mas hiperactivos de los normal.

Horarios, películas y recomendaciones para asistir al Autocinema del Autódromo Hermanos Rodriguéz

– Viaja con ropa cómoda. En condiciones normales, muchos disfrutaban vestir increíble ya que todos te podían ver. Sin embargo, la mayor parte del tiempo la pasarás en el automóvil, así que puedes ir con un outfits cómodo e incluso llevar a los niños en pijama para cuando llegues a casa los mandes directo a la cama.

– Viaja con repelente de insectos. Al encontrarse en un espacio abierto y con los cambios de clima inesperado es importante llevar un repelente de insectos o protector solar si es de día, te ayudará a cuidar tu piel en todo momento.

– Viaja con tu propio radio AM/FM con pilas. Aunque el autocinema te ofrece una (que debe estar esterilizada). Pero llevar tu propia radio te aseguras de la higiene y es es buena, tiene una mejor recepción del audio.

– ¿Tienes un pick up y Van familiar?. Puedes ver la película desde el maletero, no sólo para estar más cómodo, sino para acostarte y hasta llevar tus almohadas.

– Apaga el teléfono. Al igual que el las salas de cine normal, se recomienda apagar el teléfono, ya que si suena o hablas, puede ser molesto para quienes vayan contigo y también para otros usuarios.

¿Qué otros consejos para ir al Autocinema agregarías a la lista?

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Te contamos a dónde puedes ir en el auto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?