Nuestros sitios
Compartir

9 cosas que debes conocer del nuevo Rolls-Royce Ghost 2021

Por: Alfredo Guzmán 03 Sep 2020
Desde su nuevo diseño y tecnología hasta innovación en lujo y confort, descubre cada detalle del nuevo Rolls-Royce.

					9 cosas que debes conocer del nuevo Rolls-Royce Ghost 2021

Rolls-Royce es sinónimo de lujo y es que la firma británica ha sabido como redefinir esta palabra con cada uno de sus vehículos. Ahora prueba de ello es el nuevo Rolls-Royce Ghost 2021 que se define con tres palabras: lujo, confort y refinamiento.

5 cosas que debes saber sobre el primer Rolls-Royce eléctrico del mundo

A lo largo de 100 años de su historia en la industria automotriz, Rolls-Royce presenta su nuevo coche digno de portar el símbolo “Spirit of Éxtasis”. Por ello, aquí conocerás 9 cosas del Rolls-Royce Ghost 2021.

Este video te puede interesar

nuevo Rolls-Royce Ghost 2021

Historia

El modelo Ghost fue lanzado en 2009, lleva ese nombre como homenaje a los antiguos Silver Ghost de 1906. Y tras 11 años de presentar la primera versión, ahora se lanza la segunda generación que tenía que convertirse en algo memorable.

Diseño exterior

El diseño exterior se ha renovado con una carrocería de 5.55 metros de largo, 1.98 de ancho y 1.57 de alto (más grande y ancho que su antecesor). Tiene una distancia entre ejes de 3.3 metros que permite una estabilidad perfecta en carretera.

nuevo Rolls-Royce Ghost 2021 diseno

Cambio radical

Uno de los cambios más impactantes se encuentra en el frente donde el nuevo Rolls-Royce Ghost posee nuevos faros con tecnología LED. Así como luces de recorrido diurno con tecnología láser, las cuales permiten una penetración del haz de luz de hasta 600 metros.

Plataforma

El nuevo carro de Rolls-Royce es construido con la misma plataforma de aluminio del Rolls-Royce Cullinan y el Phantom. Además incorpora un sistema de tracción a las cuatro ruedas con eje trasero direccional Magic Carpet Ride y la suspensión neumática “Planar Suspension System”, que promete un viaje suave.

Conoce las 5 SUVs de lujo que todos desean por su diseño y tecnología

nuevo Rolls-Royce Ghost 2021

Nuevo sistema de apertura de puertas

Una de sus innovaciones más impactantes el sistema de apertura de puertas controlado desde la manija interior del auto para limitar la apertura. Y con un botón exterior que cierra automáticamente la puerta sin esfuerzo.

Motor

El coche incorpora un motor V12 de 6.75 litros capaz de entregar 571 caballos de fuerza y 627 lb-pie de torque, y llegar a 1,600 revoluciones. Estos números permiten que el vehículo de dos toneladas y media acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos, y una velocidad máxima de 250 km/h.

interiores de rolls royce

Seguridad

En materia de seguridad, este nuevo Rolls-Royce Ghost 2021 posee varias novedades como la alerta de peatones, el control crucero adaptativo. Así como cuatro cámaras de video con vista panorámica, alerta de colisión, alerta de tráfico cruzado y de cambio de carril.

Tecnología

Para Rolls-Royce la implementación de tecnología se transforma en el confort en la cabina como el Head-up Display, un punto de acceso Wifi. Así como un sistema de navegación integrado, pantalla táctil y un sistema de audio Premium con 18 altavoces.

Conoce la súper camioneta 4×4 más cara del mundo

techo estrellado de rolls-royce

Personalización

Por último, el programa de personalización exclusivo Bespoke ofrece un hermoso techo estrellado Starlight Headliner. El cual cuenta con 152 luces LED que dibujan más de 850 estrellas para iluminar la cabina por las noches.

nuevo Rolls-Royce Ghost 2021

¿Te gusta el nuevo Rolls-Royce Ghost?

Las 15 motocicletas más extremas e impactantes del mundo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?