Nuestros sitios
Compartir

Aculco a la Mexicana con Bosco’s Camp

Por: Luis Arteaga 20 Dic 2021
Entusiastas del 4x4 acudieron al llamado de Bosco’s Camp.

					Aculco a la Mexicana con Bosco’s Camp

El hotel Misión La Muralla fue el punto de partida para esta nueva aventura llamada Aculco a la Mexicana, donde entusiastas del 4×4 acudieron al llamado del equipo Bosco’s Camp.

“Monstruoso” recorrido por Aguascalientes en Bosco’s Camp

Desde muy temprano, las familias se reunieron para “cargar baterías” gracias a nuestro ya famoso “desayuno energético”.

Este video te puede interesar

Para esta edición, la ruta contó con un total de 17 vehículos Jeep Wrangler en sus diferentes versiones que se unieron para dar batalla a través de diferentes pruebas.

De manera inicial, los equipos comenzaron a transitar por un camino de piedras con escalones que superaban los 70 centímetros de altura, por lo que la paciencia y pericia de los participantes fue vital.

Con todos los vehículos agrupados, el equipo Bosco’s Camp los llevó después al llamado Gran Cañón, una zanja profunda en ascenso que reta a todo aquel que quiera desafiarlo.

Asimismo, la visita a la Cascada de la Concepción es uno de los momentos más satisfactorios de toda la ruta, ya que los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar nuestro país y sus rincones de una manera diferente.

Bosco's Camp

Aculco a la Mexicana con Bosco’s Camp

Ya entrada la tarde, el equipo tenía preparado todo un trayecto especial a través de un camino viejo en el bosque, el cual requirió de machetes, tijeras y demás aditamentos para abrir camino.

El reto fue tal, que los pilotos comenzaron a subir hasta los 3 mil 100 metros de elevación, logrando atacar con destreza cada uno de los obstáculos que presentaba la naturaleza.

Al final, las sonrisas de los copilotos y el contar anécdotas fueron el mejor postre de esta gran hazaña.

Y es que el pueblo mágico de Aculco, permitió no solo conocer sus entrañas, sino disfrutar de su gastronomía y la gran amabilidad de su gente.

Cabe señalar que todas nuestras rutas son creadas para novatos y veteranos, quienes buscan sacar todo el provecho a sus vehículos 4×4.

Además de disfrutar de nuestro México de una manera completamente diferente y divertida con el equipo de Bosco’s Camp.

Bosco’s Camp el 4×4 a máxima expresión en Baja 1000

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?