Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Agencia de autos Hyundai adopta perrito callejero y “le da empleo”

Por: Redacción AutoBild 03 Ago 2020
Por medio de redes sociales, usuarios hicieron viral la historia de un perrito callejero que ahora tiene su primer empleo en Hyundai.

						Agencia de autos Hyundai adopta perrito callejero y “le da empleo”

Un sinfín de historia aparecen en redes sociales, pero muy pocas valen la pena contarse. Ahora usuarios hicieron viral la historia de un perrito de la calle que ahora recibió su primer empleo en Hyundai.

VIDEO: Roban faros de auto en menos de 10 segundo ¡En plena luz del día!

La publicación fue difundida a través de Facebook y compartida en diversas páginas de esta red social. Donde se dio a conocer que una agencia de autos en Brasil tuvo la mejor acción con un perrito que siempre dormía fuera de la agencia.

Este video te puede interesar

hyundai perrito empleo

“Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los trabajadores decidieron nombrarlo parte del equipo. Ahora porta un gafete de la empresa, con todo y su foto, se llama ‘Tucson Prime’ y formará parte de la campaña nacional de Hyundai, Además duerme y come en ese lugar. Qué bonito gesto”, decía la publicación. Además conoce la singular forma de dar las gracias entre automovilistas que no conocías. 

Después con imágenes difundidas por la agencia se muestra al perro fuera del local de la agencia, esperando que alguien lo ayude, mientras aparece con un gafete de trabajador. La publicación de Facebook alcanzó más de 45.000 interacciones y 77.000 compartidas, siendo viral en muchos países de Latinoamérica.

hyundai perrito empleo

“Felicitaciones, Hyundai Creta, en este mundo no hay duda que aún siguen existiendo personas buenas, qué noble gesto de los empleados”, “Un gesto sencillo que cambia la vida a un animalito desamparado y muy buena publicidad”, “La verdad da gusto saber cómo existe gente y empresas tan humanas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la agencia.

Vendedor de autos sufre terrible error y Nissan lo aprovecha así

Conmovidos por esta obra de caridad, muchos internautas esperan que otras empresas hagan lo mismo, pues las calles están llenas de perros abandonados.

¿Qué opinas sobre este noble gesto automotriz?

VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?