Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Alex Zanardi sigue hospitalizado, se reporta grave

Por: Redacción AutoBild 22 Jun 2020
Alex Zanardi, expiloto de Formula 1 y quien fue dos veces campeón de Champ Car, se mantiene estable pero sigue estando grave, así lo dio […]

						Alex Zanardi sigue hospitalizado, se reporta grave

Alex Zanardi, expiloto de Formula 1 y quien fue dos veces campeón de Champ Car, se mantiene estable pero sigue estando grave, así lo dio a conocer un comunicado del hospital donde se encuentra internado. Zanardi tuvo un accidente de tráfico, un camión lo atropelló cuando iba en su bicicleta.

Los pilotos de la Formula 1 contra el racismo

“La tercera noche de hospitalización en cuidados intensivos ha pasado sin variaciones”, dijo el hospital Santa Maria alle Scotte en Siena. “Por lo tanto, las condiciones clínicas permanecen sin cambios en los parámetros cardio-respiratorios y metabólicos, mientras que el cuadro neurológico sigue siendo grave”.

Este video te puede interesar

Agregó que el italiano de 53 años todavía estaba sedado, intubado y respirando con la ayuda de un ventilador.

La Fórmula 1 anuncia de forma oficial el inicio de campeonato.

Zanardi es una figura inspiradora en el mundo del automovilismo y los deportes paralímpicos, un competidor muy popular y positivo que regresó de una lesión que cambió su vida con una sonrisa.

Ambas piernas fueron amputadas por encima de la rodilla, y su corazón se detuvo siete veces cuando perdió todo menos un litro de sangre en su cuerpo en un horrible accidente cuando competía en Champ Champ en 2001 en el Lausitzring en Alemania.

El año pasado, Zanardi compitió la carrera de resistencia en Daytona Rolex 24, conduciendo en una carrera por primera vez sin prótesis. Uso un volante especial diseñado para él por BMW que le permitió conducir con palancas manuales.

¿Qué tema te interesa?