Nuestros sitios
Compartir

Alfa Romeo Tonale EDIZIONE SPECIALE abre pedidos

Por: Luis Arteaga 25 Mar 2022
Alfa Romeo anunció que los pedidos están oficialmente abiertos para Tonale.

					Alfa Romeo Tonale EDIZIONE SPECIALE abre pedidos

Alfa Romeo anunció que los pedidos están oficialmente abiertos para Tonale, haciendo su debut en la versión de lanzamiento exclusiva “EDIZIONE SPECIALE”.

Grandes autos que no triunfaron: Alfa Romeo 4C

Este video te puede interesar

Su completa gama de prestaciones está destinada a satisfacer las necesidades de los primeros clientes que deciden adquirir el primer SUV compacto de Alfa Romeo.

El automóvil marca una verdadera metamorfosis para la marca, donde se está produciendo una evolución radical, mirando hacia una nueva era de conectividad y electrificación.

El Tonale “EDIZIONE SPECIALE” estará disponible en una configuración híbrida con un motor de 1.5 litros y 4 cilindros y 130 hp.

Repleto de especificaciones para brindar toda la deportividad y tecnología de Alfa Romeo:

Llantas de aleación de 20’”
Pinzas de freno rojas
Matriz Full LED con sistema adaptativo
Ventanas de privacidad
Levas de cambio de aluminio
Entrada sin llave
Puerta trasera con elevador eléctrico manos libres
Radio con pantalla táctil de 10.25” con control de voz y navegación
CarPlay / Android Auto + almohadilla de carga inalámbrica
Volante deportivo de cuero
Control de crucero adaptativo
Sensores F/R + Cámara retrovisora
Reconocimiento de señales de tráfico.

Alfa Romeo Tonale abre pedidos

Alfa Romeo Tonale, el primer coche del mercado equipado con tecnología NFT

A partir de la “EDIZIONE SPECIALE”, Tonale será el primer automóvil en el mercado, una exclusiva mundial, en estar equipado con tecnología de token no fungible (NFT).

Una verdadera innovación en el sector automotriz. Alfa Romeo es el primer fabricante de automóviles en vincular un automóvil con un certificado digital NFT.

La tecnología se basa en el concepto de “tarjeta de cadena de bloques”, un registro confidencial y no modificable de las principales etapas de la vida de un vehículo individual.

Esta característica externa distintiva, utilizable de inmediato y sostenible, enfatiza la naturaleza innovadora de Alfa Romeo.

Con el consentimiento del cliente, el NFT registrará los datos del vehículo, generando un certificado que puede utilizarse como garantía de que el automóvil ha sido mantenido correctamente.

Con un impacto positivo en su valor residual.

En el mercado de autos usados, la certificación NFT representa una fuente adicional de credibilidad para que los propietarios o distribuidores puedan contar.

Mientras tanto, los compradores estarán tranquilos en su elección de automóvil.

Alfa Romeo Tonale abre pedidos

Estrategia de alineación sencilla: dos niveles de equipamiento y dos paquetes

En su lanzamiento comercial, Alfa Romeo Tonale ofrecerá una estrategia de alineación renovada.

Sus dos niveles de equipamiento, Super y Ti, vienen con especificaciones claramente definidas que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes.

El acabado Super, la puerta de entrada a la experiencia única de Alfa Romeo, se puede personalizar con el paquete Sprint, que incluye numerosas opciones con una fuerte connotación deportiva.

Alternativamente, el acabado Ti, con su connotación más elegante y distintiva, se puede agregar al paquete Veloce, para alcanzar la cima en términos de rendimiento y deportividad.

De acuerdo con la lógica de simplificar y agilizar la alineación, el enfoque de precios de Tonale también lleva a los clientes a través de una estrategia directa, transparente y lineal.

Que comienza en el momento de la compra y continúa a lo largo del recorrido del cliente.

Alfa Romeo Tonale salió de paseo con Bottas y Guanyu