Nuestros sitios
Compartir

Alfa Romeo Tonale salió de paseo con Bottas y Guanyu

Por: Luis Arteaga 22 Feb 2022
Los pilotos del equipo de Fórmula 1 de Alfa Romeo pasearon a bordo de la SUV Tonale.

					Alfa Romeo Tonale salió de paseo con Bottas y Guanyu

En los últimos días ha tenido lugar el parón de pretemporada del Alfa Romeo F1 Team en el magnífico entorno alpino de La Thuile.

Alfa Romeo Giulia elegido como “Mejor Auto 2022“

En un clima de cohesión y concentración, el equipo se concentró en sus estrategias y objetivos para el próximo mundial.

Este video te puede interesar

También estuvieron presentes los nuevos pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guanyu.

La temporada 2022 está llena de desafíos emocionantes y contará con un cambio importante, como lo requieren las nuevas regulaciones que tienen como objetivo hacerla extremadamente convincente.

Como invitada de honor, pocos días después de su presentación oficial, la Alfa Romeo Tonale debuta en Italia como la primera SUV electrificada.

Si bien permanece fiel a su ADN de noble deportividad italiana desde 1910, con Tonale se está produciendo una evolución radical en la marca.

Mirando hacia una nueva era de conectividad y electrificación.

El diseño inconfundiblemente italiano es extraordinariamente fiel al concepto del que toma sus orígenes.

Tecnología y conectividad sin precedentes en su máxima expresión, con un sistema de información y entretenimiento completamente nuevo.

Para Tonale, la marca ha diseñado soluciones técnicas únicas y exclusivas para mejorar su ADN y ofrecer a los clientes una experiencia de conducción única característica de la marca.

Tonale ofrece una verdadera experiencia de conducción electrificada: debutando en exclusiva el nuevo sistema híbrido con turbo de geometría variable, específico de Alfa Romeo.

Que puede impulsar las ruedas incluso cuando el motor de combustión interna está apagado.

Alfa Romeo Tonale salió de paseo con Bottas y Guanyu 0

Valtteri Bottas y Zhou Guanyu pudieron manejar la Alfa Romeo Tonale

Como parte de las dinámicas de integración, tanto Valtteri Bottas y como Zhou Guanyu pasaron tiempo a bordo de la Alfa Romeo Tonale.

Pues además de plasmar su imagen dentro del vehículo para fines comerciales, también se buscaba un momento de relajación para los dos pilotos.

Y además de que tengan la oportunidad de charlar y conocerse un poco más, ya que por lo menos en esta temporada, serán compañeros de equipo.

Alfa Romeo no quiere llenar de pantallas sus eléctricos