Nuestros sitios
Compartir

Amazon compra Zoox una startup dedicada a la conducción autónoma

Por: Redacción AutoBild 26 Jun 2020
Amazon acordó comprar Zoox Inc, una empresa de conducción autónoma con sede en California, en un acuerdo que tiene un valor de más de un […]

					Amazon compra Zoox una startup dedicada a la conducción autónoma

Amazon acordó comprar Zoox Inc, una empresa de conducción autónoma con sede en California, en un acuerdo que tiene un valor de más de un mil millones de dólares que le da opciones para usar tecnología autónoma en la red de transporte.

Apple y Bosch pueden estar trabajando en la conducción

El minorista en línea más grande del mundo ha incrementado su inversión en el sector del automóvil, participando en la ronda de financiación de $ 530 millones de la startup de automóviles autónomos Aurora Innovation Inc a principios del año pasado.

Este video te puede interesar

Si bien Amazon y Zoox no revelaron los términos financieros del acuerdo que Amazon había acordado pagar más de $ un mil millones para comprar Zoox. Aunque no se tiene el monto exacto de la compra.

Nissan presenta su vehículo prototipo de conducción

La directora ejecutiva de Zoox, Aicha Evans, y su cofundadora y directora de tecnología, Jesse Levinson, continuarán liderando la compañía como un negocio independiente, dijeron las compañías.

Lux Capital, DFJ y el cofundador de Atlassian, Michael Cannon-Brooks, son algunos de los inversores en la startup de seis años.

El Wall Street Journal informó el mes pasado que las compañías estaban en conversaciones avanzadas y que el acuerdo podría valorar a Zoox a menos de los $ 3.2 mil millones que logró en una ronda de financiación en 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?