Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Anuncian fecha oficial para estreno de Rápidos y Furiosos 9

Por: Alfredo Guzmán 14 Sep 2020
La novena entrega de la película de acción y autos además tendrá escenas en el espacio ¡Conoce más detalles!

						Anuncian fecha oficial para estreno de Rápidos y Furiosos 9

Luego de posponer su fecha de estreno que inicialmente estaba agendado en mayo de 2020. Ahora la película Rápidos y Furiosos 9 anunció que la fecha oficial para su estreno será en abril de 2021.

Así, luego de la llegada de la pandemia del coronavirus y las restricciones en reunir grupos de personas en lugares públicos. Ahora la franquicia Rápidos y Furiosos demostrará porque es bueno esperar su estreno en 2021, ya que será una historia netamente de ciencia ficción. ¿Por qué?, simplemente porque gran parte de la película se desarrollará en el espacio.

VIDEO: Detrás de cámaras con Michelle Rodriguez (#Furious7)

Este video te puede interesar

El encargado de revelar estos datos interesantes de la película de autos y acción fue el rapero Ludacris en una entrevista radiofónica en Estados Unidos. El rapero mencionó que una de las escenas de la historia ser llevará a cabo en la órbita. Misma noticia que fue confirmada por la actriz Michelle Rodríguez.

“¡Oh, no! ¿Cómo supieron esa noticia?, la gente habla entre bastidores. Cuando una película no se estrena y se olvida de ella, las cosas salen a la luz. ¡Se suponía que nadie debía saber eso!”, expresó la actriz en una entrevista respecto a Rápidos y Furiosos 9. 

Sin olvidar que Michelle Rodríguez añadió que la primicia de la película se enfocaba en dar más profundidad a los personajes femeninos. Algo que antes era imposible, pues esta idea era exclusivamente para los hombres.

VIDEO: Rapido y Furioso 7 con LEGO

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?