Nuestros sitios
Compartir

Así es el Aston Martin para niños que cuesta un millón de pesos

Por: Redacción AutoBild 31 Ago 2020
Se trata de un automóvil a escala 2/3 de un DB5, basado en un escaneo 3D del modelo original.

					Así es el Aston Martin para niños que cuesta un millón de pesos

¿Existe el juguete perfecto para un niño amante de los coches?, la respuesta ahora es sí. La compañía Aston Martin en conjunto con The Little Car Company creó un juguete’ especial. Se trata de un automóvil a escala 2/3 de un DB5, basado en un escaneo 3D del modelo original.

Éste es el precio del nuevo y pequeño Bugatti Baby II, perfecto para niños amantes de los autos.

Aston Martin para niños

Detalles del Aston Martin DB5

Este video te puede interesar

El Aston Martin para niños tiene las medidas exactas para consentir a los niños. Aproximadamente 3 metros de largo y 1,1 de ancho, sin olvidar que es perfecto para acomodar un niño y su acompañante. El peso de este juguete es de 270 kg, ya que utilizan materiales ligeros.

Aston Martin lanza dos autos como homenaje a James Bond 007

Aston Martin db5 niños

Aunque al abrir el cofre no encontrarás un motor de combustión interna de 6 cilindros como el real. Si podrás mover el coche deportivo elegante con un sistema de propulsión eléctrica de 5kW, capaz de entregar 6,7 caballos de fuerza. Al final se logra una velocidad máxima de 40 km/h, excelente velocidad para un coche diseñado para niños.

El diseño es idéntico al Aston Martin DB5, con la misma pintura plateada, llantas exclusivas, frenos de discos, iluminación funcional. Así como manómetros, bocina y un tapizado de cuero ¡Perfecto!. Sin embargo, viene el gran pero de esta joya automotriz, su precio que es de $46,200 dólares, el equivalente a 1,016,000 pesos.

Aston Martin para niños precio

Cabe destacar que será un exclusivo auto, ya que solo se fabricarán 1.059 unidades en honor a la fecha del DB5 original. Sin olvidar que las primeras entregas se realizarán a principios de 2021 en el Reino Unido. Los demás países deben esperar más tiempo.

¿Te gustaría tener este Aston Martin para niños en la cochera de tu hijo?

Conoce el whisky Aston Martin que sólo 25 personas podrán disfrutar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?