Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Así es el McLaren Senna LM que solo 5 personas podrán tener

Por: Alfredo Guzmán 11 Sep 2020
Descubre cada detalle del nuevo nuevo McLaren Senna LM, una versión limitada y en honor al triunfo de McLaren en las 24 Horas de Le Mans.

						Así es el McLaren Senna LM que solo 5 personas podrán tener

Luego de 25 años del triunfo histórico de McLaren en las 24 Horas de Le Mans con su F1 GTR. Ahora la marca celebra el memorable hecho con el nuevo McLaren Senna LM, una versión limitada a 5 unidades exclusivas y aquí conocerás todo sobre esta joya automotriz.

Conoce el deportivo McLaren Speedtail que es irreal, and that’s the tea!

diseno McLaren Senna LM

Este video te puede interesar

Cabe recordar que en 1995, la firma británica ganó el premio de la carrera de resistencia más famosa del mundo. Todo gracias al F1 GTR, que en esa época logró una edición especial para calle con una carrocería más aerodinámica. Y sobre todo, un esquema de suspensión mejorado que les daba una auténtica experiencia de carreras en las calles.

McLaren Senna LM McLaren Senna LM precio

Ahora 25 años después, las compañías McLaren Orlando y McLaren North Jersey lanzarán al mercado una producción limitada a cinco nuevos McLaren Senna LM. El coche se viste de una carrocería en el clásico color naranja con actualizaciones estéticas llamativas que mejoran el desempeño aerodinámico. Así como la elevación de la potencia del Senna LM a 814 caballos de fuerza.

El nuevo McLaren Elva. Promete 800 caballos de fuerza

detalles McLaren Senna LM velocidad McLaren Senna LM pedales McLaren Senna LM

Más detalles del McLaren Senna LM

Para lograr el aumento del motor, McLaren realizó actualizaciones con nuevas culatas para los cilindros. Un sistema de escape de competición con puntas de escape cuádruples y un nuevo escudo térmico fabricado en oro de 24 quilates. Además de nuevos rines de aluminio ligeros firmados por OZ.

McLaren Senna LM

En el interior se pueden ver innovaciones y detalles especiales como una placa distintiva para cada uno de estos vehículos. Así como nuevos pedales de nitruro de titanio para reducir al máximo el peso de este vehículo. Cabe destacar que el McLaren Senna LM será una edición limitada tan solo a cinco unidades que se venderán en Norteamérica por parte de McLaren Orlando y McLaren North Jersey.

McLaren 720S Le Mans: una edición especial de campeonato

¿Te gusta cómo luce este nuevo McLaren Senna LM?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?