Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Así es la exótica y nueva colección urbana de BMW y Puma

Por: Alfredo Guzmán 07 Ago 2020
Conoce la colección inspirada en la cultura callejera que lanzó BMW y Puma, que sin duda los amantes de los autos desearán comprar.

						Así es la exótica y nueva colección urbana de BMW y Puma

Tras más de 8 años de colaboración, lanzan nueva colección urbana de BMW y Puma inspirada en la cultura callejera. Con el objetivo de crear una linea de ropa pensada en los fanáticos de los autos y la moda, BMW y Puma crean diferentes colecciones de ropa deportiva.

Por esta razón Ferrari acusa a diseñador de modas

colección urbana de BMW y Puma

Este video te puede interesar

Recientemente, Puma lanzó una serie de nuevos modelos de tenis que cualquier fan de los autos BMW deseará tener en su closet. La colección cuenta con tres distintos modelos: RS-2K, HI OCTN y Mile Rider. Y sin duda sorprenden porque muestran la evolución street culture que está conquistando al mundo de la moda.

El modelo de tenis RS-2K tiene una combinación de velocidad y estilo, gracias a su silueta y una plantilla exótica con varias especificaciones. Sobre todo, por su combinación de colores negro, blanco y ‘Marina-High Risk Red’.

colección urbana de BMW y Puma

Mientras que los tenis Mile Rider se enfocan a las mujeres y destacan por sus colores y gráficos llamativos. Y el modelo HI OCTN tiene una silueta innovadora que inspira a los neumáticos de los autos BMW. Además conoce el auto más caro del mundo y de la historia. 

Los nuevos tenis ya están disponibles a través de las tiendas y sitio web de la marca deportiva. La nueva colección urbana de BMW y Puma se suma a la línea desarrollada en los últimos años por ambas marcas.

colección urbana de BMW y Puma

¿Te gusta la colección urbana de BMW y Puma?

Excalibur Essenza SCV12, el lujoso reloj inspirado en un Lamborghini

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?