Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Así es la Jeep Grand Wagoneer Concept: regresa la primera SUV de lujo del mundo

Por: Alfredo Guzmán 03 Sep 2020
Grand Wagoneer Concept acaba de ser presentada en Detroit y anticipa la visión moderna del próximo SUV premium de Jeep.

						Así es la Jeep Grand Wagoneer Concept: regresa la primera SUV de lujo del mundo

Un nuevo rival para las SUV Premium de tres filas de asientos llega y sin duda hace gala del lujo norteamericano. Con un debut emocionante en Detroit, la Jeep Grand Wagoneer Concept regresa por su título como la primera SUV de lujo del mundo.

Conoce las 5 SUVs de lujo que todos desean por su diseño y tecnología.

Jeep Grand Wagoneer Concept

La camioneta Jeep es una versión sofisticada y de lujo de la legendaria Wagoneer y con esta actualización busca redefinir el concepto “American Premium”. La SUV de Jeep cuenta con una amplia gama de tecnologías que incluyen un sistema de propulsión electrificado, sistemas 4×4 y una selección de interiores lujosos y primera calidad. Sin olvidar que con este nuevo vehículo conceptual, Jeep ofrece por primera vez en su historia una espaciosa tercera fila de asientos.

Este video te puede interesar

camioneta jeep de tres filas de asientos

Detalles de la camioneta Jeep

Nacida en 1984 en Estados Unidos, la primera Jeep Wagoneer fue una de las precursoras de la SUV moderna y de ser la primera camioneta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas acoplado a una transmisión automática. Ahora, dos décadas después regresa con combinaciones perfectas con elemento en serie que incluyen tapicería de cuero, aire acondicionado, radio estéreo AM/FM/CB y sistema de aislamiento acústico.

Jeep Grand Cherokee Limited X: prueba de manejo

interiores Jeep Grand Wagoneer Concept

Así como su panel de instrumentos que ocupa las 45 pulgadas de cuatro pantallas con diversas funciones de apoyo al conductor. La primera pantalla de 12.3” tras el volante proyecta información importante del auto para el conductor. La segunda pantalla táctil de 12.1” se ubica en la consola central que gestiona el sistema de infoentretenimiento. Mientras que la tercera de 10.25” asiste como elemento de confort. Adicionalmente, el copiloto tiene a su disposición una cuarta pantalla de 10.25”.

suv de lujo jeep Jeep Grand Wagoneer Concept

La segunda fila de asientos en la Jeep Grand Wagoneer cuenta con 30 pulgadas divida en tres pantallas. Una de confort de 10.25”, localizada en la consola central entre los dos asientos, y otras dos de entretenimiento de 10.1”.

Además, la SUV de lujo posee un sistema de propulsión eléctrico híbrido enchufable (PHEV, por sus siglas en inglés). Además las versiones de producción serán fabricadas en la planta de Warren, cerca al centro de Detroit y están programadas para llegar a los concesionarios en 2021.

Estas son las 7 camionetas más caras e impactantes del mundo

Jeep Grand Wagoneer Concept

¿te gusta cómo luce esta nueva camioneta de Jeep?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?