Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Así se vivió el Perrotón 4×4 con Bosco’s Camp en Tepotzotlán

Por: Redacción AutoBild 29 Jul 2020
Las mascotas y los vehículos 4x4 crean la mejor alianza en sana distancia.

						Así se vivió el Perrotón 4×4 con Bosco’s Camp en Tepotzotlán

Teniendo como escenario los impresionantes paisajes del Pueblo Mágico de Tepotzotlán Estado de México se realizó el Perrotón 4×4 con Bosco’s Camp. Cada uno de los 15 vehículos 4×4 participantes de distintas marcas como Jeep Wrangler en sus diferentes ediciones. Como es el nuevo Gladiator  “Moparizado”, FJ Cruiser Toyota y Ford Raptor, iniciaron una ruta con diferentes obstáculos a vencer.

Así se vive una aventura 4X4 en el Pueblo Mágico de Villa del Carbón

Perrotón 4x4 con Bosco’s Camp

Detalles del evento

Este video te puede interesar

Pendientes ascendentes de más de 40 grados de inclinación, cruce de ríos y lodazales fueron pruebas a sortear durante la mañana, hasta llegar a nuestro Oasis en en el complejo Abekany donde nuestros anfitriones nos sorprendieron con un lugar lleno de adrenalina y acción (tirolesa, puentes colgantes, pista 4×4, circuito con obstáculos para deportistas de alto rendimiento, entre otros) se disfrutaron al máximo.

caravana jeep en perroton 4X4

El Instructor profesional Miguel Otero de la Escuela  canina Escul-Can nos ofreció a los participantes un módulo enfocado para la mejor convivencia y cómo debe viajar nuestra mascota en un recorrido 4×4.

Por la tarde la Caravana del Perrotón 4×4 con Bosco’s Camp continuó por un camino viejo fuera de uso donde la concentración y pericia por parte de los pilotos fue muy importante para domar las pruebas y salir bien librado.

Mujeres Mopar: una ruta extrema de 4×4 solo para ellas

Perrotón 4x4 con Bosco’s Camp Perrotón 4x4 con Bosco’s Camp

La organización Bosco’s Camp llevó como Safety Car (barredora) el Jeep Gladiator “Moparizada” con accesorios profesionales como kit de levantamiento 2”, luces adicionales LED, llantas 35” BFGoodrich T/A Mud Terrain KM3, y puntas de escape Mopar de 5”.

Su Motor V6 Pentastar litros de 285hp y 260 libras-pie de torque, gran capacidad 4×4 con reductora adicional bloqueo al 100% trasero y delantero para un gran desempeño. Jeep Gladiator puede cargar en su batea 725 kg y remolcar 3,470 kg.

jeep muestra suspensiones jepp en agua

Cabe destacar  que esta caravana la realizamos con absolutamente todas las medidas sanitarias que se requieren. Desde la desinfección de los vehículos 4×4 a las llegada hasta las personas en sana distancia y uso de cubrebocas.
Nuestra próxima aventura será el 8 de Agosto en Huixquilucan Edo de México una ruta espectacular por el bosque, con lodazales, ríos y todos los ingredientes para enfrentar a la naturaleza con tu 4×4.

Perrotón 4x4 con Bosco’s Camp Perrotón 4x4 con Bosco’s Camp

Un dato

En el año 1903: El primer vehículo que cruzó los Estados Unidos estaba equipado con neumáticos BFGoodrich, este año cumple 150 años de trazar el camino y demostrar que ninguna montaña es demasiado alta.

#BigCountryMx
#GoRhino
#JeepMx
#MoparMx
#BFG4x4Boscos
#ActitudBFG
#BFGBoscos4x4

Perrotón 4x4 con Bosco’s Camp

¿Qué tema te interesa?