Nuestros sitios
Compartir

Aston Martin celebró aniversario de James Bond con video

Por: Luis Arteaga 29 Mar 2022
Con un video, Aston Martin celebró el aniversario de James Bond.

					Aston Martin celebró aniversario de James Bond con video

Aston Martin y James Bond han tenido una relación muy cercana en casi toda la historia del agente 007 en las pantallas cinematográficas.

Aston Martin lanza dos autos como homenaje a James Bond

Este vínculo entre la marca británica de autos de lujo y el agente secreto más famoso del cine comenzó en 1964.

Este video te puede interesar

Desde entonces a la fecha, la marca ha estado feliz de ser la favorita de este personaje que se ha llevado las miradas de los amantes del cine y la acción.

Uno de los momentos más recordados de esta relación entre marca y personaje se presentó en el 2015 con el estreno de Spectre.

Pues una de las cosas que más generó expectativa, fue el ver al modelo inédito de Aston Martin que fue creado exclusivamente para la cinta.

Fue así que apareció ante los ojos del mundo el Aston Martin DB10, modelo que causó polémica porque rompía un poco con la esencia de James Bond.

El agente 007 siempre fue un hombre de perfil bajo, algo fundamental en un agente secreto que no quiere llamar la atención.

Eso generaba una discordancia que al final no fue muy tomada en cuenta.

Solo se hicieron 10 unidades del Aston Martin DB10

De dicho modelo solo se fabricaron 10 unidades y la que más apareció durante el rodaje, actualmente está en el museo Sony.

Es pertinente señalar que la marca no fabricó el DB10 para ser vendido de forma masiva y sus prestaciones para nada estaban hechas para la vía pública.

El auto creado solo para las cámaras y los sets de la cinta de James Bond tenía un poderoso motor V8 que superaba los 430 caballos de potencia.

Su configuración mecánica estaba asociada a una caja manual de seis velocidades, porque si algo le gusta al agente 007 es el manejo divertido.

Con este video la marca celebró el aniversario de James Bond

Recientemente se cumplió un año más de la creación de James Bond y eso podía escapar de los ojos de Aston Martin.

Es por eso que lanzaron este video en su canal oficial de Youtube en donde se muestra al multimencionado modelo Aston Martin DB10.

El primer Aston Martin Valkyrie ya está listo