Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Aston Martin en los próximos días podría estrenar CEO

Por: Raúl Ferra 25 May 2020
El presidente ejecutivo de Aston Martin, Andy Palmer, dejará el negocio como parte de una reestructuración administrativa y será reemplazado por Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG. Palmer […]

						Aston Martin en los próximos días podría estrenar CEO

El presidente ejecutivo de Aston Martin, Andy Palmer, dejará el negocio como parte de una reestructuración administrativa y será reemplazado por Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG.

Palmer y Daimler AG, que posee una participación del 5% en Aston Martin y suministra al fabricante de automóviles motores Mercedes-AMG, también se negaron a comentar.

Aston Martin celebra 70 años del nombre Vantage.

Detalles

Este video te puede interesar

El periódico Financial Times hace unos días había dicho que que el jefe de Aston Martin se iba a ir como parte de una sacudida de su liderazgo, y el anuncio oficial está previsto que sea mañana martes.

Aston Martin, famoso por ser el auto elegido por el agente secreto James Bond, ha visto caer el precio de sus acciones desde que flotara en octubre de 2018.

El fabricante de automóviles de lujo británico de 107 años a principios de este mes registró una profunda pérdida en el primer trimestre después de que las ventas cayeron en casi un tercio debido al impacto del nuevo brote de coronavirus.

Aston Martin DBS 59: un homenaje a Le Mans

La compañía ha estado confiando en su vehículo utilitario deportivo para impulsar las ventas en un nuevo segmento, y dijo que la producción estaba en camino.

Nuevo inversionista

En enero, las terribles condiciones obligaron a la compañía a atraer al multimillonario canadiense Lawrence Stroll, quien compró una participación de aproximadamente el 20% por casi 200 millones de libras (263 millones de dólares), ya que el fabricante de automóviles con problemas buscó recaudar fondos.

La pandemia de coronavirus y los cierres causados ​​por ella han afectado la demanda y han obligado a las fábricas de todo el mundo a suspender la producción, afectando negativamente a muchas industrias, incluidos los fabricantes de automóviles.