Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Aston Martin Victor, el hipercoche construido en fibra de carbono y con 836 CV

Por: Alfredo Guzmán 07 Sep 2020
El hipercoche hace uso de los modos One-77 y Vulcan de Aston Martin, así como varias piezas de ingeniería hechas a medida.

						Aston Martin Victor, el hipercoche construido en fibra de carbono y con 836 CV

Ahora te presentamos el Aston Martin Victor, el último modelo que salió de Q Labs: la división a medida de Aston Martin. El hipercoche hace uso de especificaciones del One-77 y Vulcan de la marca, pero ha sido rediseñado para verse totalmente diferente.

Aston Martin lanza dos autos como homenaje a James Bond 007 ¡Conócelos Aquí!

Este video te puede interesar

Aston Martin Victor diseno

Pero ¿Qué es Q Labs?, es una empresa que toma superdeportivos y de alguna manera los hace aún mejores. Y según Aston Martin, el Victor fue encargado por un cliente belga, y recibió ese nombre en honor a Victor Gauntlett, el hombre al que se le atribuye la revitalización de Aston Martin en la década de 1980 e inspirado en las carreras de las 24 Horas de Le Mans.

detalles del Aston Martin Victor

Detalles del nuevo Aston Martin

La carrocería está hecha completamente de fibra de carbono y se inspiró en el V8 Vantage de 1977. Además tiene una nueva parrilla, faros circulares y un faldón inferior grande. Mientras que en la parte posterior, obtienes un difusor masivo, así como nuevas luces traseras, dos actualizaciones que parecen haber sido sacadas de la Valkyrie de Aston Martin.

Conoce el whisky Aston Martin que sólo 25 personas podrán disfrutar

interiores Aston Martin Victor Aston Martin Victor motor

La belleza de este hipercoche no es solo superficial. Ya que el Aston Martin Victor hace uso de un motor V12 de 7.3 litros que fue producido con la ayuda de Cosworth. Eso le da al Victor 836 caballos de fuerza y ​​821 Nm de torque (lo que lo hace más poderoso que el One-77 pues acelera 750 caballos de potencia).

Aston Martin Victor precio

Toda esa potencia requiere un poco más de tecnología para mantenerla boca arriba. Es por eso que Victor toma prestados los resortes y amortiguadores de Vulcan. Así como el sistema de frenos CMM-R Carbon Ceramic de Brembo. Y con todo es, ¿cuál es el precio de esta unidad única? El Aston Martin One-77 actualmente cuesta alrededor de US $ 1,87 millones. Mientras que el Vulcan le costará alrededor de $ 2,3 millones de dólares. Así que esperamos que este hipercoche personalizado único en su tipo cueste algo intermedio.

Aston Martin Victor venta interiores Aston Martin Victor  Aston Martin Victor diseno

¿Te gustaría conducirlo?

Así es el Aston Martin para niños que cuesta un millón de pesos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?