Aston Martin Victor, el hipercoche construido en fibra de carbono y con 836 CV

Ahora te presentamos el Aston Martin Victor, el último modelo que salió de Q Labs: la división a medida de Aston Martin. El hipercoche hace uso de especificaciones del One-77 y Vulcan de la marca, pero ha sido rediseñado para verse totalmente diferente.
Aston Martin lanza dos autos como homenaje a James Bond 007 ¡Conócelos Aquí!
Este video te puede interesar
Pero ¿Qué es Q Labs?, es una empresa que toma superdeportivos y de alguna manera los hace aún mejores. Y según Aston Martin, el Victor fue encargado por un cliente belga, y recibió ese nombre en honor a Victor Gauntlett, el hombre al que se le atribuye la revitalización de Aston Martin en la década de 1980 e inspirado en las carreras de las 24 Horas de Le Mans.
Detalles del nuevo Aston Martin
La carrocería está hecha completamente de fibra de carbono y se inspiró en el V8 Vantage de 1977. Además tiene una nueva parrilla, faros circulares y un faldón inferior grande. Mientras que en la parte posterior, obtienes un difusor masivo, así como nuevas luces traseras, dos actualizaciones que parecen haber sido sacadas de la Valkyrie de Aston Martin.
Conoce el whisky Aston Martin que sólo 25 personas podrán disfrutar
La belleza de este hipercoche no es solo superficial. Ya que el Aston Martin Victor hace uso de un motor V12 de 7.3 litros que fue producido con la ayuda de Cosworth. Eso le da al Victor 836 caballos de fuerza y 821 Nm de torque (lo que lo hace más poderoso que el One-77 pues acelera 750 caballos de potencia).
Toda esa potencia requiere un poco más de tecnología para mantenerla boca arriba. Es por eso que Victor toma prestados los resortes y amortiguadores de Vulcan. Así como el sistema de frenos CMM-R Carbon Ceramic de Brembo. Y con todo es, ¿cuál es el precio de esta unidad única? El Aston Martin One-77 actualmente cuesta alrededor de US $ 1,87 millones. Mientras que el Vulcan le costará alrededor de $ 2,3 millones de dólares. Así que esperamos que este hipercoche personalizado único en su tipo cueste algo intermedio.
¿Te gustaría conducirlo?
Así es el Aston Martin para niños que cuesta un millón de pesos