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Actualidad

Atención al cliente Mitsubishi entre las tres mejores del país

Por: Redacción AutoBild 01 Abr 2020
La atención al cliente Mitsubishi, así como el asesoramiento del cliente a la hora de la compra se encuentra dentro de las 3 mejores del País. 

						Atención al cliente Mitsubishi entre las tres mejores del país

La atención al cliente Mitsubishi, así como el asesoramiento del cliente a la hora de la compra se encuentra dentro de las 3 mejores del País.

La baja confianza del consumidor incrementa la presión en los Distribuidores para ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria, esto de acuerdo con los resultados del estudio de Satisfacción de Ventas en México 2020 de J.D. Power publicado el 27 de marzo del presente año.

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Dentro de este estudio, Mitsubishi Motors de México se posiciona dentro de las tres principales marcas de volumen obteniendo un puntaje positivo en: prueba de manejo en el modelo que se va a comprar, atención enfocada en el cliente durante la entrega, asesoramiento para responder las preguntas del cliente durante la compra y entrega del vehículo en el día y hora prometida.

Mitsubishi Eclipse Cross

Atención al cliente Mitsubishi, toda una experiencia

En la Nueva Era de Mitsubishi Motors como marca independiente en México, se implementaron una serie de mejoras que los llevaron hacia este resultado, un ejemplo de esto es el concepto Gemba Kaizen, una filosofía japonesa que consiste en un proceso de mejora continua, mismo que se verá reflejado en los Distribuidores a nivel Nacional.

Entre las marcas de volumen Honda obtiene la puntuación más alta con un índice de 891 puntos, Mazda (877) se posiciona en segundo lugar y Mitsubishi Motors (876) en tercera posición, siendo 43 puntos más alto que en 2019.

El estudio, en su séptima edición, está basado en un análisis profundo de la experiencia de compra de un vehículo nuevo, y examina la satisfacción del cliente con el distribuidor que le vendió el vehículo a través de cinco categorías (en orden de importancia): Entrega del vehículo (26%); Negociación (24%); Asesor de Ventas (19%); Instalaciones del Distribuidor (18%); y Prueba de Manejo (14%).

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