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Audi presentó el grandsphere concept de forma virtual

Por: Luis Arteaga 02 Sep 2021
Audi presentó grandsphere concept, un sedán que combina el lujo de los viajes privados con la mayor comodidad.

					Audi presentó el grandsphere concept de forma virtual

Audi presentó grandsphere concept, un sedán de 5.35 m de largo combina el lujo de los viajes privados con la mayor comodidad y experiencia a bordo completa.

Audi presentó su nuevo concepto Skysphere

La conducción autónoma de nivel 4 hace posible nuevas dimensiones de libertad:

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De este modo, el interior se convierte en una amplia esfera de experiencia sin volante, pedales o pantallas.

Y los asientos delanteros se convierten en un salón de primera clase con el máximo espacio.

Vistas más libres y acceso a todas las funciones de un ecosistema digital holístico en el que está integrado el Audi grandsphere.

Se trata de segundo de los tres conceptos “esfera” y tiene un lugar muy especial dentro de la marca de los cuatro aros.

Esto se debe a que las tecnologías y las características de diseño integradas en él volverán a aparecer dentro de unos años en las futuras series de Audi.

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El concepto Audi grandsphere ilustra la afirmación de la marca de que se está convirtiendo en el pionero de la tendencia en la cima de la industria automotriz.

Para la transformación tecnológica y ofertas de movilidad holística completamente nuevas.

El roadster de conducción eléctrica Audi skysphere concept debutó en agosto de 2021:

Era una visión espectacular de un GT de conducción automática que se transforma en un auto deportivo autónomo con una distancia entre ejes variable.

Estos dos prototipos, así como el Audi urbansphere, que aparecerá como la tercera parte del trío en 2022, están vinculados por su concepto general.

El concepto Audi grandsphere concept se transforma de ser estrictamente un automóvil en un “dispositivo de experiencia”.

Audi grandsphere concept diseñado de adentro hacia afuera

Incluso la “esfera” en el nombre envía una señal: el corazón de los vehículos conceptuales Audi skysphere, grandsphere y urbansphere es siempre el interior.

El sistema de propulsión y el manejo ya no están en la parte superior de las especificaciones de diseño en esta nueva generación de automóviles.

En cambio, el punto de partida es el interior, la esfera de vida y experiencia de los ocupantes durante el viaje.

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Las puertas del Audi grandsphere concept están invertidas de modo que la parte delantera y trasera se toquen; no hay pilar B.

Todo el mundo del interior se abre a los pasajeros tan pronto como suben.

Pero incluso antes de eso, el Audi grandsphere ha identificado a sus pasajeros con una identificación de camino, una característica innovadora, que abre las puertas y les da la bienvenida con pantallas y presentaciones individualizadas. luz ambiental.

Las posiciones del conductor y del pasajero se detectan automáticamente y una serie de características de comodidad personal.

Como la configuración del control de clima y los asientos, se ajustan para los asientos individuales.

Una sorpresa al mirar alrededor en el interior de diseño reducido de color natural del Audi grandsphere:

Ni las baterías de los instrumentos de cuadrante ni las pantallas negras para los conceptos de visualización virtual son visibles antes de activar las funciones de conducción:

La desintoxicación digital a menudo citada en su máxima expresión.

Audi grandsphere concept

Sistema de propulsión y carga

La plataforma tecnológica de Audi grandsphere, lo que se conoce como Premium Platform Electric, o PPE.

Se concibió exclusivamente para sistemas de propulsión eléctricos alimentados por batería y, por lo tanto, aprovecha al máximo esa tecnología.

El elemento clave de PPE es un módulo de batería entre los ejes que contiene alrededor de 120 kWh de energía en el concepto de gran esfera.

Es posible un diseño de batería descargada porque Audi utiliza toda la base del vehículo entre los ejes.

Junto con las ruedas grandes, esto produce proporciones básicas que son perfectas no solo desde la perspectiva del diseño.

Los beneficios principales incluyen un interior largo y, por lo tanto, espacio para las piernas en ambas filas de asientos.

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Además, la ausencia de una tapa de la caja de cambios y un túnel cardan aumenta el confort espacial en los coches eléctricos.

El corazón del sistema de propulsión es la tecnología de carga de 800 voltios.

Al igual que el Audi e-tron GT anterior, esta tecnología garantiza que la batería se pueda cargar con hasta 270 kW en muy poco tiempo en las estaciones de carga rápida.

Esta estrategia posibilita tiempos de carga que se acercan a una parada de repostaje para un coche con motor convencional.

Solo diez minutos son suficientes para cargar la batería a un nivel suficiente para alimentar el automóvil a más de 300 kilómetros.

En menos de 25 minutos, puede cargar la batería de 120 kWh del 5 al 80 por ciento.

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