Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Alianza entre Audi y el Bayern Múnich posiciona la movilidad eléctrica

Por: Luis Arteaga 20 Nov 2020
Las alianzas con el mundo del fútbol son muy positivas, por lo que Audi aprovecha su vínculo con el Bayern para fomentar la movilidad eléctrica.

						Alianza entre Audi y el Bayern Múnich posiciona la movilidad eléctrica

El FC Bayern Múnich es el es el primer club de fútbol internacional en conducir vehículos Audi con motor eléctrico.

Audi RS e-tron GT prototype con la tecnología de un auto de competencia

El club que participa en la Bundesliga cuenta con una flotilla de SUV eléctricas de la marca para fomentar el uso de vehículos cero emisiones.

Este video te puede interesar

Las estrellas del ganador de la Liga de Campeones recibieron modelos Audi e-tron y se instalaron puntos de recarga en los campos de entrenamiento del Bayern en Säbener Strasse.

Alianza de Audi y FC Bayern Múnich

En enero, el FC Bayern Múnich y la marca habían ampliado su asociación hasta 2029 incluso antes de que expirara el acuerdo anterior.

Entre otras cosas, la agenda incluye la colaboración estratégica en conceptos de marketing innovadores y electrificación.

La intención es que los consumidores alemanes piensen en la importancia de la transición a la movilidad eléctrica pues en muchos mercados de Europa las normas ambientales son estrictas.

Audi y FC Bayern Múnich una alianza innovadora

En aquel momento se marcó un hito importante con la entrega de un total de 19 autoss Audi e-tron a los jugadores significa que más de la mitad de la flota Audi del FC Bayern está electrificada.

Como resultado, el club reduce el consumo de su flota a menos de 95 gramos de CO2 / km y, por lo tanto, hace una importante contribución a la sostenibilidad.

Alianza de Audi y FC Bayern Múnich

Debido a la pandemia, la entrega del vehículo en 2020 no tuvo lugar en el Audi Piazza en Ingolstadt.

En los últimos años, este evento siempre marcó un hito especialmente para los niños de la plantilla de Audi, ya que los más pequeños suelen ser los mayores fanáticos.

Esta sociedad con el club de fútbol alemán más exitoso comenzó en 2002, y la marca de los cuatro aros es accionista del FC Bayern München AG desde 2011.

Audi TT RS 40 años de quattro edición limitada a 40 unidades

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!