Nuestros sitios
Compartir

Auto Show de Múnich 2021: Facebook se convierte en socio

Por: Luis Arteaga 02 Sep 2021
Facebook enriquecerá al Auto Show Múnich 2021 con un programa diverso.

					Auto Show de Múnich 2021: Facebook se convierte en socio

Desde conferencias magistrales, hasta clases magistrales informativas: Facebook enriquecerá al Auto Show Múnich 2021 con un programa diverso.

Jeep Compass 2022 debutó en el Auto Show de Chicago

Entre los ponentes se encuentran la vicepresidenta de Facebook para Europa Central, Angelika Gifford, la directora global de automoción, Arash Yomtobian, y el director nacional de DACH, Tino Krause.

Este video te puede interesar

Las ponencias giran en torno a los desafíos en el marketing y la venta de coches eléctricos, la construcción de un negocio digital full-funnel.

Así como de las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías como la realidad virtual.

Las clases magistrales ofrecen inspiración e instrucciones prácticas sobre los temas de digitalización, electrificación, branding y realidad aumentada (AR) en las industrias automotriz y de movilidad.

Como solución de marketing de embudo completo, Facebook brinda a las marcas y empresas la oportunidad de utilizar toda la familia de aplicaciones de Facebook.

Que también incluye Instagram y WhatsApp, para lograr sus objetivos a través del embudo de marketing y posicionar sus mensajes en grupos objetivo específicos.

Conferencias en el Auto Show de Múnich: Más de 500 destacados ponentes internacionales, 1000 Expositores

La asociación con Facebook representa un valor agregado orientado al futuro del Auto Show de Múnich de este año:

La red de los actores clave de la industria de la tecnología y la movilidad.

En la conferencia de movilidad e industrias digitales, científicos, representantes de la política y la sociedad.

Hablando sobre la transformación sostenible, tecnológica y urbana de la movilidad.

Intercambiando información sobre 500 ponentes internacionales y una gran audiencia.

Se tendrán 1,000 expositores internacionales, socios y oradores visionarios están seis días en el sitio.

Se discutirán 17 temas de movilidad en más de 100 sesiones en total en cuatro etapas.

Los conocimientos actuales del sector muestran una tendencia clara:

El futuro de la movilidad estará determinado por la digitalización y la interconexión de vehículos.

Para muchas empresas, se están abriendo nuevas oportunidades y campos comerciales, desde la Industria 4.0 basada en IA y la movilidad eléctrica.

Hasta el análisis de datos inteligente con un enfoque automatizado en marketing digital, automatización innovadora o sistemas de asistencia inteligente.

Ford brilló en el Auto Show de Chicago por estas razones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!