Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Conoce el auto superdeportivo Bugatti Centodieci: homenaje al EB110
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Conoce el auto superdeportivo Bugatti Centodieci: homenaje al EB110

Este vehículo está limitado únicamente a 10 piezas. Tendrá un precio de 8 millones de euros más impuestos y los propietarios lo tendrán en dos años
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Conoce el auto superdeportivo Bugatti Centodieci: homenaje al EB110

A manera de festejo por sus 110 años, la firma francesa presentó el auto superdeportivo Bugatti Centodieci, un homenaje al EB110. Se trata de una exclusiva pieza limitada a únicamente 10 unidades, y que tendrá un precio de 8 millones de euros más impuestos.

Bugatti Divo, la bestia de los circuitos ha llegado

Este poderoso vehículo cuenta con un motor de 16 cilindros de 8.0 litros con 1,600 hp. Su velocidad máxima (se corta electrónicamente) es de 380 km/h. Es capaz de llegar de 0 a 100 km / h en 2.4 segundos, a 200 km / h en 6.1 segundos y a 300 km / h en 13.1 segundos. Por eso es importante saber cuánto consume un Bugatti.

Este video te puede interesar

bugatti-centodieci-tomas-de-aire

Detalles de diseño

En su exterior luce un contrastante color blanco; clara diferencia con la apariencia en pintura negra del Voiture Noire. A pesar de este tono, quienes lo adquieran podrán elegirlo en el color de su preferencia, sin ningún problema. 

El Bugatti Centodieci será fabricado artesanalmente en Molsheim, Francia, y quienes sean los selectivos propietarios lo tendrán dentro de dos años. Un homenaje que tendrá rasgos del EB110 y que aporta la tecnología más avanzada de nuestros días.

Hasta el momento solo se cuenta con imágenes exteriores del vehículo. Entre sus características destaca su musculosa y aplanada apariencia, así como las tomas de aire divididas en tres partes y los afilados faros. Llama la atención también su peso; es más liviano que el Chiron Sport.

Te dejamos la galería del auto superdeportivo Bugatti Centodieci para que comiences a conocerlo.

¿Qué tema te interesa?