Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Sale a la luz el ‘clon chino’ del Ford Bronco y se llama WEY P01

Por: Alfredo Guzmán 23 Jul 2020
¿Copiaron el diseño de la nueva Ford Bronco?, la marca China WEY lanzó su auto P01 y sospechan que es igual a la suv 4X4 ¡Conócelos!

						Sale a la luz el ‘clon chino’ del Ford Bronco y se llama WEY P01

Tras el lanzamiento impactante de la nueva Ford Bronco que se ha colocado entre las favoritas de 2021. Ahora varias marcas empiezan a lanzar sus propuestas de autos en el segmento de las SUV. Pero la marca china WEY al parecer realizó un clon chino llamado WEY P01.

El auto de carácter fuerte, luce sospechosamente muy similar al diseño de la Ford Bronco. Primero el nombre de la marca (WEY), tiene un término que en México lo asociamos con un vocablo coloquial para referirse a los amigos. Pero en China es una marca de autos Premium que cuenta con seis modelos en su gama.

8 datos que debes conocer sobre la nueva Ford Bronco

Este video te puede interesar

auto wey p01

Y ahora quiere incursionar en los todoterreno de carácter fuerte y rudo, la marca preparó el estreno del P01, una propuesta que ha causado controversia. ¿Por qué?, porque ha dejado en evidencia fuertes semejanzas con el Ford Bronco 2021 que debutó la semana pasada.

¿En verdad es un clon?

En los avances que brindo la marca china se muestra que el auto WEY P01 tendrá al frente faros redondos y luces diurnas horizontales. Así como una parrilla frontal con tres listones horizontales y un bumper ancho que incorpora pequeñas luces exploradoras.

Estas son las 5 SUVs de lujo que todos desean

detalles d ela copia china de ford bronco

Mientras que la parte trasera, sobresalen las luces LED verticales con un diseño cuadrado, propio de los SUV en tendencia. Así como rieles de techo, protectores de plástico anchos en los pasos de rueda, espejos retrovisores cuadrados y la singular llanta de repuesto sobre el portón.

Con estos detalles, se sabe que el auto WEY P01 por la parte delantera es muy similar a un Ford Bronco, pero por detrás el diseño se rompe y tiene más aires a un Jeep. Al final, todo indica que el llamado ahora “copia china del Bronco” debutará en próximos días y solo se venda en el mercado chino.

Ford bronco chino

¿Qué opinas sobre esta suv china?

Conoce las siete SUV’s más rápidas del mundo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?