Nuestros sitios
Compartir

Autocinema en las Pirámides de Teotihuacán

Por: Redacción AutoBild 19 Jun 2020
Tal parece que los autocinemas van a regresar. Hace unas semanas les contábamos que Autocinema Coyote se encontraba funcionando y bueno, ahora nos sorprendimos con […]

					Autocinema en las Pirámides de Teotihuacán

Tal parece que los autocinemas van a regresar. Hace unas semanas les contábamos que Autocinema Coyote se encontraba funcionando y bueno, ahora nos sorprendimos con la noticia que la Zona Arqueológica de Teotihuacán también va a funcionar como Autocinema.

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Te contamos a dónde puedes ir

Este nuevo autocinema que llevará por nombre Luna Autocine, va a recibir a sus visitantes en julio. El nombre de Luna se le dio porque va estar ubicado a 500 metros de la pirámide de la Luna. Solo habrá dos funciones a las 8 de la noche y las 10:30 p.m.

Museo Henry Ford da recorridos virtuales

Las primeras funciones se tienen programadas para el 17 y 18 de julio. Entre las películas que van a proyectar se encuentra Amélie un filme que tuvo mucho éxito en el año 2001. El costo de la entrada será de 180 pesos por auto y se tiene permitido que vayan cinco ocupantes (y la sana distancia). Los boletos están disponibles por Boletia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?