Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Los autos más recordados de la serie Friends

Por: Luis Arteaga 22 Sep 2020
En las 10 temporadas de Friends aparecieron algunos autos que le dieron color a la serie y estos son los más recordados.

						Los autos más recordados de la serie Friends

El 22 de septiembre de 1994 es una fecha que será recordada por los fanáticos de la serie Friends porque fue el día en que se emitió el primer capítulo.

Conoce los 10 autos más famosos e impactantes del cine

Esta serie trataba sobre la vida seis amigos: Mónica, Rachel, Ross, Joey, Chandler y Phoebe, y tenía como objetivo el competir con Seinfield, otra serie que fue muy famosa durante los años 90.

Friends fue protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry que en ese momento no eran conocidos en la televisión norteamericana.

Aunque la serie que estuvo diez años al aire se realizaba principalmente en interiores, hubo capítulos en donde los autos tenían cierto protagonismo en la historia.

Estos son los autos que estuvieron presentes durante la serie Friends:

El más recordado sin duda es el Porsche 911 que apareció en aquel capítulo en el que Joey pretendía ser su dueño dado que este vehículo se consideraba “un imán de chicas”.

Cuando el verdadero dueño aparece, Joey se ve obligado a mantener la mentira simulando la silueta del auto con cajas de cartón.

Otro Porsche 911 hizo su aparición en Friends en el episodio en el que el padre de Mónica decide regalarle un ejemplar de este bello auto para demostrarle que la ama tanto como a su hermano Ross.

Posteriormente y sobrellevar la crisis de los 30, Ross decide comprar un auto deportivo y su opción fue un MG MKIII de 1976 y se asumió como un conocedor de los autos deportivos.

El auto deportivo de Ross en Friends

Friends NBC 2000

Cabe destacar que durante este capítulo, Ross tuvo que enfrentar los cuestionamientos de Joey sobre sus conocimientos en autos deportivos.

Como dato curioso, el actor que interpretó a Joey (Matt LeBlanc) sí es un amante de los autos y más adelante fue conductor del conocido programa Top Gear.

Estos fueron los autos que estuvieron presentes durante la serie que tuvo 10 temporadas y se terminó de producir en mayo de 2004, por lo que todavía es recordada por los amantes de las series de comedia.

5 autos famosos e icónicos de la cultura pop de los 80

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?