Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Autos eléctricos que se lanzarían en 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Autos eléctricos que se lanzarían en 2020

Te presentamos los autos eléctricos que se iban a lanzar al mercado mundial en 2020, obviamente no todos llegarán a México.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Autos eléctricos que se lanzarían en 2020

Te presentamos los autos eléctricos que se iban a lanzar al mercado mundial en 2020, obviamente no todos llegarán a México.

Esta lista abarca únicamente marcas que se comercializan en nuestro país y autos eléctricos cuyos lanzamientos se podría retrasar por la pandemia. ¡Disfrútala!

Este video te puede interesar

Mercedes EQV

Se espera que la variante eléctrica del transporte familiar, la Clase V viaje hasta 405 kilómetros con una sola carga de batería. En una estación de carga rápida, el almacenamiento de electricidad de 90 kWh puede volver al 80 por ciento de su capacidad en menos de una hora.

Lanzamiento: primavera de 2020

mercedes-benz-eqv

Autos eléctricos que han retrasado su lanzamiento

FIAT 500e

La tercera generación del 500 solo está disponible como automóvil eléctrico. El pequeño automóvil está equipado con un motor eléctrico de 118 hp y una batería de 42 kWh. Se supone que suministra electricidad por 320 kilómetros.

Lanzamientos: verano de 2020

fiat-500-e

Peugeot e-Expert

El Peugeot Expert también estará disponible en el futuro como una versión totalmente eléctrica. Al igual que con el hermano del grupo Vivaro-e, el e-Expert también ofrece dos paquetes de baterías, cada uno con 50 kWh o 75 kWh. El rango debe estar entre 230 y 330 km.

Lanzamiento: otoño de 2020

peugeot-e-expert

SEAT El-Born

El estudio de asientos El-Born muestra cómo podría ser un compacto eléctrico para el español. El motor eléctrico entrega 150 kW (204 CV). El e-car con batería llena debe cubrir un rango de 420 kilómetros. Es posible gracias a una capacidad de batería de 62 kWh.

Lanzamiento: finales de 2020

seat-elborn

Honda e

El diseño retro del automóvil eléctrico se basa en la primera generación de Civic. En el IAA 2019, Honda presentó la versión de producción del automóvil eléctrico. Tiene tracción trasera, 136 o 154 CV, par de 232 lb-pie de torque y un alcance de 220 kilómetros.

Lanzamiento: mediados de 2020

honda-e

VW ID. 3

El ID.3 se ofrece con tres baterías diferentes y rangos que controlan según corresponda. Son posibles hasta 550 kilómetros de autonomía. El motor eléctrico está disponible en dos niveles de salida con 150 o 204 hp.

Lanzamiento: mediados de 2020

vw-id-3

Tesla Model Y

El Modelo Y es en realidad un Modelo 3 con más altura. Los dos también están en la misma plataforma. Los datos más importantes según la versión: 0-100 km/h  de 3.5 a 5.9 segundos, rango 370 a 480 kilómetros. Velocidad máxima de 192 a 240 km/h.

Lanzamiento: otoño de 2020

tesla-model-y

Estos modelos estaban planeados para ser lanzados en 2020

Ford Mustang Mach-E

El Mustang SUV con accionamiento eléctrico está disponible en tres niveles de potencia entre 258 y 465 hp. Hay dos paquetes para las baterías: la variante de 75 kWh con un alcance de 480 kilómetros y el paquete más grande de 99 kWh que llega hasta 600 kilómetros.

Lanzamiento: 2020

ford-mustang-mach-e

Porsche Taycan Cross Turismo

Porsche promete más de 600 hp de rendimiento del sistema y tracción total controlada bajo demanda, incluida la vectorización de torque. La camioneta de cuatro puertas debe acelerar a 100 km/h en 3,5 segundos y a 200 km/h en menos de doce segundos.

Lanzamiento: 2020

porsche-taycan-cross-turismo

Tesla Roadster

Tres motores eléctricos combinados entregan 7,300 lb-pie de torque, de 0 a 100 km / hy solo 1.9 segundos. La propulsión solo termina a 400 km/h. La mayor sensación es el alcance: 1000 kilómetros con una carga de batería.

Lanzamiento: 2020

tesla-roadster

Mercedes EQA

El EQA se basa en la Clase B, pero el Stromer compacto tiene su propio diseño. Básicamente, la batería de 60 kWh y una máquina eléctrica de 150 kW para un alcance de 400 kilómetros de ser buenos.

Lanzamiento: 2020

mercedes-benz-eqa

Mercedes EQS

Curiosamente, el sucesor de la Clase S (W 223) y el gran sedán eléctrico llegaron al mercado casi de inmediato. Pero a pesar de la larga distancia entre ejes, el EQS está estacionado entre las clases E y S en términos de sus dimensiones externas. En el interior, sin embargo, ofrece más espacio que la Clase S recortado para motores diesel y de gasolina.

Lanzamiento: 2020

mercedes-benz-eqs

BMW iX3

El iX3 en realidad solo estaba planeado para China, pero ahora el SUV también llegaría a Europa. El tamaño de la batería debe ser de alrededor de 70 kWh, con autonomía de 250 kilómetros. Aunque el motor eléctrico (225 kW) está instalado en la parte delantera, solo las ruedas traseras son propulsadas.

Lanzamiento: 2020

bmw-ix3

Pensados para el mercado chino pero seguro se internacionalizan

Audi Q2 e-tron

Q2 eléctrico es para completar la familia “e-tron”. Audi ya ha confirmado que la versión 2020 E se lanzará en China.

Lanzamiento: 2020

audi-q2-etron

Audi Q4 e-tron

El SUV eléctrico podría tener un motor eléctrico por eje y así alcanzar una potencia total de 306 hp. Con una batería de 82 kWh para un alcance de 450 kilómetros.

Lanzamiento: finales de 2020

audi-q4-etron

Estos son los autos eléctricos cuyo lanzamiento estaba planeado para este 2020, aunque el coronavirus cambió los planes. Aquí te dejamos algunos autos eléctricos e híbridos que fueron pioneros.

Autos eléctricos que puedes comprar en México

¿Qué tema te interesa?